• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Buenos días!!

Caracola

Usuario poco activo
País
españa
Género
Femenino
Hola chicos!! Mi nombre es Carlota pero me gusta mucho lo de caracola, después de la cuarentena he sufrido mucha ansiedad, es verdad que por el tema exámenes, pero nunca me había pasado de tener ansiedad social, no estoy diagnosticada de nada, simplemente lo he notado yo y nunca me había pasado antes. Siempre he sido una niña tímida pero siempre haciendo buenos amigos y me sentía bien, pero es que estos últimos meses no me he sentido ni bien, con la ansiedad al ver a amigos y demás... Es el tema de ponerme nerviosa y que además la gente lo note y no entienda que me pasa. Me gustaría tratarme de alguna manera, mo me puedo permitir un profesional y he visto esta opción y me ha encantado!! me pondré a leer para conoceros un poco más a vosotros.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro @Caracola. Espero que te sientas a gusto en el foro y te ayude.

Lo del confinamiento ha sido duro y quieras que no afecta. Ayer oí por la radio que han aumentado los casos de agorafobia, TOC, etc, a raíz de la cuarentena.

Ya nos irás contando más cositas :risa-2:

Saludos.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Caracola :sonrisa:
Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar.
Puede que sea algo pasajero lo que te pasa. Mucha suerte!

Caracola

Usuario poco activo
País
españa
Género
Femenino
muchas gracias!! hoy con este paso que he dado me voy sintiendo mejor! id contando vosotros :sonrisa: