Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.

sentís o habéis sentido que la sociedad os desprecia o no os toma en importancia? A mi desde hace unos años me pasa
No se a lo mejor son paranoias mías pero sería como si la gente te tratara raro, no se si es porque perciben la gran inseguridad que tengo .. No se, pueden ser ideas mías¿En qué sentido? ¿Algún ejemplo? Yo no siento eso.
a mí mi familia me desprecia, me invalida constantemente y me compara con los demás. Con el resto creo que se trata más de inseguridades varias.No se a lo mejor son paranoias mías pero sería como si la gente te tratara raro, no se si es porque perciben la gran inseguridad que tengo .. No se, pueden ser ideas mías
Vaya, lo siento...a mí mi familia me desprecia, me invalida constantemente y me compara con los demás. Con el resto creo que se trata más de inseguridades varias.
Y yoaburrido, quién me iba a decir a mí que con las fiestas que me metía los sábados acabaría teniendo unos tan aburridos![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.