• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

holas buenas tardes

Lalito24

Usuario poco activo
País
españa
Género
Masculino
buenas me llamo Adrian y tengo 24 años , la verdad que en este momento me esta costando escribir esto pero si no lo hago reviento , hace poco me he dado cuenta de cuento con el 90 por ciento de los síntomas los apegos evitativos y los pensamientos recurrentes , no estoy diagnosticado porque sinceramente me da vergüenza , desde siempre he sido muy tímido y este problema me ha perseguido toda mi vida , por culpa de esto acabo de perder ami novia desde hace 7 años aparte que desde hace 12 años tenia sueños con el suicidio y cuando me siento muy agobiado o apático la idea no para de rondarme la cabeza, me gustaria saber sobre todo de las personas mas mayores como han podido vivir con esto a lo largo de su vida ya que yo he llegado en el punto en el que estoy agotado psicologicamnete y esta empezando a notarse en el plano fisico. sin mas muchas gracias a todos de antemano por responder

Gracias

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
buenas me llamo Adrian y tengo 24 años ,
Hola Adrian,
Me llamo Sonia y tengo 38 años.

me gustaria saber sobre todo de las personas mas mayores como han podido vivir con esto a lo largo de su vida
Como te digo tengo 38 años. Y me he rendido. Ahora vivo tranquila en casa. Salgo solo 4 veces al mes y me relaciono muy poco con mi entorno. La mayoría del tiempo la paso sola. Es la unica forma que encuentro para estar tranquila. Aunque estoy sola en casa, me relaciono con la gente por Internet, y eso hace que tenga un motivo por el que levantarme todos los dias.
En fin...

Espero que te sientas a gusto en el foro y decidas quedarte. Estamos por aqui por si necesitas algo.
Bienvenido al foro :besitos:

Lalito24

Usuario poco activo
País
españa
Género
Masculino
muchas gracias a todos por sus respuestas de verdad y me dan mas esperanza saber que todavia hay lugares en el mundo ( en este caso internet) donde las personas que saben lo duro que es esta situacion puedan expresarse libremente sin temer que los traten por locos o por raritos , de nuevo muchas gracias por el apoyo :D

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido al foro Lalito.. siéntete a gusto y anímate a participar