• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¡¡ Buenos días, buenas tardes, buenas noches !!

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos Días a todos.:hola2:
los estaré leyendo, aunque no soy mucho de participar :colorado:

Hola Neo, usted es al único que conozco aquí, veo gente nueva ,no leí aun sus historias pero lo haré.
para los que no me conocen soy mas de escuchar y poco de decir, y lo poco que digo a veces me da vergüenza y ansiedad :rolleyes:

aunque ya pase tiempo me sigue dando ansiedad las redes y mas la gente que no conozco pero ya no cometeré errores @Neo , así que es posible que no diga pavadas como antes. :jejeje:
que tenga un bonito día Neo, y espero que se encuentre bien hoy

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nelus, Szpilman y Neo
sentís o habéis sentido que la sociedad os desprecia o no os toma en importancia? A mi desde hace unos años me pasa

No se a lo mejor son paranoias mías pero sería como si la gente te tratara raro, no se si es porque perciben la gran inseguridad que tengo .. No se, pueden ser ideas mías
a mí mi familia me desprecia, me invalida constantemente y me compara con los demás. Con el resto creo que se trata más de inseguridades varias.

a mí mi familia me desprecia, me invalida constantemente y me compara con los demás. Con el resto creo que se trata más de inseguridades varias.
Vaya, lo siento...

Si , creo qu las propias inseguridades y falta de autoestima hace que lo percibas todo más negativo de lo que en realidad puede ser

• Me gusta
Reacciones: Alean y Nelus
aburrido, quién me iba a decir a mí que con las fiestas que me metía los sábados acabaría teniendo unos tan aburridos:facepalm:

• Fuerza
Reacciones: Neo
Atrás