L
Laura_33
Perdon, puse el mensaje de vuelta sin querer, aclaro. El tema es que muchas veces escribo desde el movil. Disculpen.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy muy de acuerdo con esta frase:"Dios sabe que enfrentarse a una persona con TPE que no se ha tratado y no lo reconoce no es nada fácil".
. Por cierto espero que al menos las cosas en la cama estén bien Mario, que eso seria un gran consuelo :D.Lo que sucede, querida y parlanchina Nakuru, es que la mujer de Mario no es precisamente evitativa, sino que ha sido diagnosticada con trastorno de evitación experiencial (TEE), que podrá tener sus similitudes al TPE pero es muy diferente segun mi entender. En general los evitativos NO SON conflictivos ni menos violentos verbalmente, y están muy conscientes (podria decirse que "desmedidamente conscientes") de sus falencias.
La lógica indicaría que lo deberia hacer Mario es dejarla, pero ya sabemos como es el amor. Y encima siendo una mujer atractiva.... Ay como nos torcemos y desvariamos los hombres por una bella rosa que ha conquistado nuestro corazón... y no importa el daño que puedan causar sus espinas, nos aferramos a ella, dispuestos a darlo todo por muy poco o nada a cambio. Ay si este Mario es un tonto romantico, al igual que yo. Por cierto espero que al menos las cosas en la cama estén bien Mario, que eso seria un gran consuelo :D.

o estuviera en el ranking de mas mensajes..bueno bromas aparte...es un espacio que me relaja..me gusta el anonimato y me gusta escribir de siempre...y si podemos ayudar en algo...Menos mal que no has dicho cactus,una rosa puede ser dulce,bonita,colorida...
Nunca se me hubiera ocurrido una analogía mujer/cactus. Aunque supongo que aplica para una que otra 
. Eso si hay que decir que aun el cactus tiene su belleza y encanto, solo hay que saber apreciarlo.Eres infeliz en tu relacion Mario?.. si pusieras en una balanza los momentos buenos y los momentos malos.. cuales ganarian?..
Crees que ella realmente te ama?.. fuera de todos los diagnosticos y demas.. solo piensalo no hace falta que contestes si no quieres..
Lo que sucede, querida y parlanchina Nakuru, es que la mujer de Mario no es precisamente evitativa, sino que ha sido diagnosticada con trastorno de evitación experiencial (TEE), que podrá tener sus similitudes al TPE pero es muy diferente segun mi entender. En general los evitativos NO SON conflictivos ni menos violentos verbalmente, y están muy conscientes (podria decirse que "desmedidamente conscientes") de sus falencias.
La lógica indicaría que lo deberia hacer Mario es dejarla, pero ya sabemos como es el amor. Y encima siendo una mujer atractiva.... Ay como nos torcemos y desvariamos los hombres por una bella rosa que ha conquistado nuestro corazón... y no importa el daño que puedan causar sus espinas, nos aferramos a ella, dispuestos a darlo todo por muy poco o nada a cambio. Ay si este Mario es un tonto romantico, al igual que yo. Por cierto espero que al menos las cosas en la cama estén bien Mario, que eso seria un gran consuelo :D.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.