Relaciones de pareja y TPE...

• Autor Autor MeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MeB

Usuario poco activo
Hola, bueno soy nueva en el foro y quería saber sus experiencias sobre esto. La verdad es que nunca he tenido novio ni salgo con nadie. De hecho hace seis años de la ultima vez que salí con alguien. De quienes se han interesado en mi generalmente nunca me atraen y de los que si me atraían la verdad no he sabido como manejarlo y los he terminado evitando. La verdad es que soy mucho mas abierta y simpática con los chicos que no me gustan lo que me complica las cosas. Pienso aceptar cualquier invitación a salir sea de quien sea, que piensan es una buena solución? O voy a terminar pasándola mal?

. De quienes se han interesado en mi generalmente nunca me atraen y de los que si me atraían la verdad no he sabido como manejarlo y los he terminado evitando. La verdad es que soy mucho mas abierta y simpática con los chicos que no me gustan lo que me complica las cosas.
Me pasa lo mismo!!! De hecho creo que es por eso que gusto a quien no me atrae, y que me han pasado varios malentendidos -_-
En un hilo viejo se habló del tema, a ver si alguien te lo busca ;), que yo con el móvil tardó tres horas.

Bienvenida al foro @MeB :)

Yo no aceptaria una invitación a salir de cualquiera. Buscaría que fuera por lo menos una buena persona. Asi no terminarias pasandolo mal pasara lo que pasara.
Suerte :chocala:

Por un lado te diría que no salieras con cualquiera nose sino te gusta ni te atrae nada para que vas a salir con èl? Estarías como forzada intentando que te guste no? Y por otro lado te diría pues bueno si tampoco pierdes nada y sino Te convence pues adios

Hola melb
Si piensas que vas a pasarlo mal te estas anticipando..puede que si y puede que no.

Las relaciones tienen momentos buenos y momentos malos

La cuestión de salir con alguien es solo tu decisión..

Tal vez te atrae los que no se interesan porque o sientes que esten pendiente de ti pero en el fondo lo anhelas

El amor no hay que saber llevarlo..fluye solo

Y no!!no sera como en las películas...

Bienvenida.. yo te diria que te animes a darle oportunidad y aceptes las invitaciones, no te vas a casar con la persona ni van a suceder cosas catastroficas solo por socializar un poco, puedes salir una vez y luego si no te gusto no quedas mas, no deberiamos juzgar sin conocer.
Al menos yo termino haciendo lo contrario, y rechazando a todos con cualquier escusa, pero me gustaria ser capaz de actuar diferente.

Bienvenida @MeB , cómo dice @Sonia no aceptaría una invitación de cualquiera, pero por otro lado, el tener más experiencias te va a servir para perder el miedo a estar con el que te gusta, la práctica hace al maestro :D. Y de paso te divertís y si te aburrís inventas una excusa y te vas.

¿Por qué inventar una excusa? Es bueno ser sincero. ¿Acoso gusta que nos mientan o que nos traten como un objeto inservible?

Somos personas y las personas, hablan. Incluso pueden ser sinceras y explicar las cosas con cariño.

@Sonia depende de la persona, si es sensible trato de ser blanda y hasta veces puedo callar. pero si es una persona dura y fría ahí le doy con todo no me callo, en estas últimas semanas he soltado todo,ni siquiera puedo creer el de mi comportamiento , yo antes no era asi, era blanda con todos.
sonia, yo prefiero que me digan lo que piensan y sienten , no me gusta que me oculten nada, eso mejora mi comportamiento. si he dicho o hecho algo malo quiero que me lo digan para no volver a repetirlo.
así que por favor, diganme si algo no les gusta de mi.

si he dicho o hecho algo malo quiero que me lo digan para no volver a repetirlo.
así que por favor, diganme si algo no les gusta de mi.
Lo tendre en cuenta para decirte toda la verdad que veo yo. A partir de ahora te dire todo lo que necesitas saber.

Que me pidan que sea siempre sincera es lo que hace que no tenga problemas para decir lo que necesitan escuchar. :chocala:

Atrás