L
Laura_33
Virnatio, siempre aportas a este foro muchas cosas buenas. Entre ellas esta la sensatez. Puedo entender perfectamente que un matrimonio no es sinonimo de felicidad, tengo varios casos a mi alrededor de personas casadas o conviviendo que no son felices ni por asomo. Lo que a mi me gustaria tener es alguien a quien darle un beso y un abrazo por las mañanas, alguien a quien pueda preguntarle como estuvo su dia en el trabajo, no pretendo una relacion que sea un tipo que vive trayendote flores y bombones, no... el amor se construye todos los dias, aprendiendo a aceptar al otro tal como realmente es sin intentar cambiarlo, con un apoyo RECIPROCO, cosa que yo tambien estoy dispuesta a dar. No soy adivina, pero me da miedo estar sola en el mundo el dia en que mis padres me falten. En el terreno laboral tire la toalla, vivir buscando y que ni te llamen no es vivir. Como reflexion final, puedo concluir que la solteria tiene un lado positivo: tienes tiempo de sobra para cultivarte, en mi caso a traves del estudio. Un abrazo.