• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Momento muy malo

Lolo

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola, en estos momentos volví a suspender las oposiciones, ya voy por por la décima o así, vivo con mis padres y ni tengo pareja ni amigos y para colmo mi hermano se muestra cruel conmigo, el tiene todo y yo nada, voy por 37 de edad y la vida pasa por mis narices y yo con camisa de fuerza, incapaz desde la niñez a romperla ni con psicoterapia ni antidepresivos , en fin no se que hacer si pasarme a los antipsicoticos , valdrá para esto?

Neo

Administrador
Hola Lolo. ¿Sigues actualmente tratamiento? Si una medicación no acaba de funcionar, supongo que es cuestión de comentarlo con el psiquiatra para ver si es viable probar otra. Aunque tan importante o más que la medicación, es la psicoterapia.

Lolo

Usuario poco activo
Género
Masculino
Gracias

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Estoy exactamente en la misma situacion que tu. No solo no tengo pareja sino que ademas no consigo trabajo y la gota que colmo el vaso es que mi hermana, que me hacia la vida imposible por no querer trabajar 8 hs en un supermercado, se presento a una oposicion y salio sorteada ella y yo no. Mi vida es una mierda, ya no pretendo tener pareja pero lo peor de todo es que cuando me presento a oposiciones tengo amigas y familiares que salen sorteadas mientras que yo siempre termino en el tacho de la basura, ya van tres veces que me pasa lo mismo y estoy que no doy mas... ellas si pueden tener trabajo y yo tengo que seguir nadando en medio de la mierda. Comprendo perfectamente tu situacion. Lo unico bueno en todo esto es que la psiq que tengo ahora me dijo que dejara de buscar trabajo y esperase a recibirme para despues volver a buscar trabajo con el titulo de abogada. Es lo unico que me salva. Quedo a tu disposicion.

Lolo

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola Laura como suenan esas palabras, yo también paso por lo mismo, justamente acabo de pasar un fin de semana de en teoría vacaciones y vuelvo peor de que salí, mi hermano y su pandilla me tratan como si tuviera retraso mental o algo así vamos ahora mi cabreo es infinito en fin de película. Pero vamos yo también estoy para lo que quieras.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
A ver... si tu hermano y sus amiguitos te tratan como a un retrasado mental, hay dos opciones; en primera instancia, ignorarlos (seria lo mejor), pero si te estan haciendo la vida imposible PONLE LIMITES. Ni tu hermano te mantiene ni es tu jefe, menos aun los idiotas que tiene por amigos. Si te tratan como a un retrasado, tu no estas preso ahi adentro y siempre te queda la opcion de levantarte e irte. Si se te llama para molestarte, siempre te queda la opcion de bloquear el numero. No dejes que te traten asi. Ya bastante tienes con tu situacion de desempleo como para que te traten de esa forma. Ojo, esto NO significa pelearse con todo el mundo hoy si y mañana tambien. Significa saber "marcar territorio", marcar un limite, el respeto no se pide, se exige. Espero haberte ayudado. Animo.