• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un detallito sobre mí...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De pequeña me inventé que veía fantasmas y me divertía asustando a mis amigas. Aunque terminé metiéndome tanto en mi propia mentira, que estuve una buena temporada que me costaba dormir sola.

Última edición:
Soy bastante blanco de piel, pero no rollo blanco cadavérico tipo Iniesta.

En verano tengo que ir con cuidado porque me quemo enseguida.

Lo que voy a contar....lo hago ya muy pocas veces y con muy poca intensidad :
Me arranco pelos de la nariz y luego toco con ellos el labio superior, como para sentir esa sensación líquida que deja la raíz blanca del pelo al tocar el labio.
Con los años....esa sensación de sentir como "líquido".... ha desaparecido, no se si es que los pelos se han hartado de mi :risa: y ya no me.quieren dar ese deleite....o es que han perdido esa "propiedad", digamos por haber modificado tantas veces la mucosa de la nariz por haberme arrancado tantas veces.

A ver, yo también me arranco los pelos de la nariz y las orejas, pero por qué quedan muy feos :preocupado: Supongo que alguna función tendrán, pero no creo que sea malo. Si es por ansiedad ya es otro tema. Lo del labio ya ahí no entro :sonrisa:

A ver, yo también me arranco los pelos de la nariz y las orejas, pero por qué quedan muy feos :preocupado: Supongo que alguna función tendrán, pero no creo que sea malo. Si es por ansiedad ya es otro tema. Lo del labio ya ahí no entro :sonrisa:
Los pelos de las orejas ayudan a que no entren partículas, lo mismo que los de la nariz. En ésta además filtra las pequeñas partículas, el polvo, etc, y además es también para calentar un poco el aire antes de respirarlo.
Los de las orejas ya no me los arranco, los corto.
Lo que si te puedo asegurar....es que después de haberme arrancado tantas veces los de la nariz, ahora me salen menos.... motivo por el cual, me saco ya menos...
(Lo del labio debe ser una reminiscencia de haber sido antes homo erectus...:risa:)

Me da mucha dentera y mal royo ver a alguien que se toca los pelos de las cejas para el lado contrario al que nace el pelo "despeinandoselas" no soporto ni ver a nadie que lo haga y menos que me lo hagan a mi...

Buque información sobre Augusto el prínceps del imperio Romano, y me di cuenta de que tengo un parecido bastante "pertubador" con él

Mi pasión por el chocolate nació por comer en Navidad del turrón de chocolate Suchard (el que viene con arroz inflado).
A partir de ahí mi adicción fue subiendo de nivel hasta llegar a mis Sacrificios sagrados a los dioses del cacao.

Tenemos mucho sentido del humor. Eso está claro.
A pesar de todo.

Me he reído con esas sensaciones líquidas "pilíferas", Túmac. :risa:

A mí, me da a veces por montarme mi "show-monólogo" (a solas, claro) en plan Faemino y Cansado, Pedro Reyes (aplauso celeste) o Pepín Tré.

A veces río con las ocurrencias como un loco.
A veces lloro.

Y vuelvo a reír
:risa:

Soy de escuchar Podcast mientras viajo, y a veces suelo viajar tantas horas que contesto como si estuviera hablando con alguien, luego nadie me contesta y caigo en la cuenta nuevamente de que viajo solo. :facepalm::jijiji2:

Hoy estoy obsesionado con las semillas, debe ser por la primavera :tronchante2: , hice un montón de almácigos, con muchas variedades de tomate cherry, de ajíes, aromáticas y de plantas con flores. Algunas ya emergieron de la superficie. Si salen varias, voy a tener que regalar, porque mi patio no es muy grande jeje.

Constantemente estoy estudiando o repasando idiomas, mis dos idiomas fijos de estudio son el inglés y el italiano, pero en verano siempre comienzo con alguno diferente como el alemán, el sueco o el ruso.

Siempre busco maneras románticas de sorprender a mi mujer, me gusta mucho darle pequeños objetos con alguna significancia, entonces muchas veces estoy pensando en que puede ser sorprendente para ella.

Hoy le regalé a mí mujer una figura de madera de un torito bravo que conseguí en un mercado, para que lo lleve en su bolso, y me preguntó que representa y yo le dije que me representaba a mí, por mí fuerza y mí valentía, para que me recuerde siempre. Ella me contestó que para acordarse de mí le hubiera regalado una ardilla o un carpincho o quizás un pug :meparto:

Me encanta cambiar el cartucho de la impresora y que vuelva a imprimir en negro y no en tono de grises :risa:

Atrás