• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Tu evitación ¿con qué sentimiento viene acompañado?

Y la naturaleza es la primera en no ser normal sino diversa.
Por ejemplo, me hacen mucha gracia los racistas porque si consiguieran tener una raza pura en cuanto viniera una enfermedad nueva se los cargaría a todos...
Y es la razón de toda la sexualidad! Una especie diversa es infinitamente más resilente que una homogénea!
Si vieramos el valor de lo diferente a muchos cazurros de turno se les acabaría el rollo...

Porque no soy normal. Y veo lo anormal como algo malo.
Jamás dejes que nadie te diga que eres menos que ellos por ser lo que eres. Eres homosexual...¿Y qué?...Yo soy de Zamora...No es nuestra forma de ser, es lo que somos.
Te voy a comentar un caso reciente que me ha ocurrido en el trabajo. Hace unos cinco meses conseguí el puesto de encargado de módulo en el Centro Penitenciario...en el único "hueco" libre que quedaba en la guardia...el módulo de Aislamiento ( es decir, el de los internos mas agresivos y peligrosos). Bueno, pues en un ambiente de trabajo como es el penitenciario, con una carga milenaria de machismo....yo estaba dispuesto a aceptar a cualquier candidato o candidata al puesto...ante las críticas de muchos "machotes" que me decían que ese era un puesto para "hombres", y no para mujeres...que son menos fuertes físicamente, menos capaces, que saldrían llorando ante el primer incidente, que les podría pasar algo.
Pues tras un par de semanas esperando, y tras preguntar si había gente dispuesta a trabajar conmigo....no encontraba a nadie dispuesto a afrontar el reto ( me daba la impresión de que se escondían detrás de las columnas o en las esquinas de mi...:tronchante::tronchante:). Cuando ya pensaba que tendría que hablar con el Subdirector para que eligiera a alguien "obligado" a trabajar conmigo, me llama a mi teléfono un número desconocido...y al otro lado suena una voz femenina desconocida ( con lo que me corta hablar por primera vez con cualquier chica...:corte:) pero con una voz que sonaba firme y decidida...para decirme que se ofrecía como candidata a trabajar conmigo (me dijo que aunque había estado un año en oficinas...había tenido algo de experiencia en prácticas en módulos difíciles). Entre que me convenció sus ganas de trabajar en un módulo tan complicado...y que no tenía muchas alternativas, le dije "Bienvenida al Módulo, Lola...nos vemos el próximo ciclo".
Al hilo de lo que comentabas sobre ti, Sonia...Ya te puedes imaginar las idioteces que he tenido que escuchar directa o indirectamente sobre la capacidad, validez....incluso comentarios que he oído referentes a la condición sexual de mi compañera (que ni lo se, ni me importa). Incluso, un Jefe de Guardia...aprovechando que estaba ese día de vacaciones...le dijo a Lola, delante de otro compañero de la guardia..."No creo que des el perfil para este módulo".
:encendido::encendido::encendido: ¿Qué no daba el perfil?...Ha resuelto en los 5 meses que lleva trabajando conmigo, mas trámites administrativos que algunos "machotes" en 10 años de carrera, ha tenido que reducir y esposar a mas asesinos que algunos supermanes en toda su carrera, ha aguantado amenazas de todo, insultos de todo tipo, se ha encontrado a su primer muerto en un recuento....Me va a decir nadie que no da "el perfil".
No aceptes que nadie diga que "no das el perfil" para lo que sea, en tu vida personal, o laboral...o que eres menos válida por ser homosexual, heterosexual, bisexual, o del planeta Rapiculín.

Depresión mayor, no fluir con la gente, sentirme constantemente juzgado como si te fueran a regañar constantemente, vergüenza extrema , miedo Al fracaso,no poder casi ir a comprar, los recreos no juntarme con la gente de lo mal que me siento. Querer estar siempre solo. Híper competitivo en todo sin que se note..

A veces viene acompañada de la sensación de que hay como una cuenta atrás hasta que la gente que me regala su compañía se cansen de mí.

De culpabilidad, frustración, miedo a ser juzgado.

Me produce sensación de fastidio y aburrimiento asqueante tener que relacionarme. Es mucho trabajo fingir que no me siento así para poder hacerlo por lo que si puedo, lo evito.
A veces encuentro gente que me parece interesante y no tengo que fingir. Pero no siempre estoy con ganas...

@Sonia Aparte de homosexual eres muchísimo mas y seguramente de ese muchísimo mas habrán partes que para algunos resultarán normales y para otros no.
Ser normal en realidad se basa es sentirse aceptado por las personas que nos rodean.
Si yo soy anormal (no me aceptan) entonces hay algo malo y no me gusta (yo).
Entonces tu sufrimiento o falta del mismo pasa a depender de que te acepten los demás.
Y solo si te aceptan los demas te aceptarás a ti misma? Menudo problema...

Atrás