Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces te pasa como a mi.
Que antes de hacer las cosas te pones en mil situaciones distintas, para intentar tener soluciones para cualquier cosa que pudiera pasar.
Y luego no suele pasar nada de lo que pensastes

• Tristeza
Reacciones: 1 usuario(s)
Entonces te pasa como a mi.
Que antes de hacer las cosas te pones en mil situaciones distintas, para intentar tener soluciones para cualquier cosa que pudiera pasar.
Y luego no suele pasar nada de lo que pensastes
sí, además yo antes era peor, utilizaba mi mente racional y obsesiva para esquematizar todas las posibilidades, x suerte mejoré bastante, estos últimos años tiendo a ser demasiado impulsivo y hago cosas que no debería hacer. Os cuento un secreto: a mi último psiquiatra, hace unos 3 años, le llevaba todo apuntado hasta el más mínimo detalle, hojas y hojas, yo le daba mucha importancia a contar mi experiencia semanal perfectamente organizada y entendible para él, quizás así podría averiguar qué cojones me pasaba, tras verme varias sesiones me dijo que era probablamente autista con altas capacidades, en aquel entonces mi conocimiento sobre autismo consistía en una serie de prejuicios, me dio un minitest y me dijo que dependiendo lo que saliera me haría más, pues bien, en el test mentí, sabía qué respuestas dar para parecer neurotípico, tenía miedo a que me dijera, sí, eres autista. Lo de las capacidades altas ya me lo habían comentado mis exterapeutas, sobretodo recuerdo la reacción de una de ellas al decirle que con 9/10 años reflexionaba mucho sobre la muerte y que me iba a suicidar de mayor para no aguantar la vida.🤣

Última edición:
perdonad si os meto rollazo, me sale y luego no sé ni lo que digo, mi condición cognitiva actual y mi situación emocional hacen que muchas veces escriba galimatías

la última psico me habló de que podía tener Pas, aunque no sé si realmente existe, en realidad me dio bastante igual, lo de las altas capacidades e inteligencias múltiples sí que lo investigué hace mucho y me pareció todo poco sólido científicamente hablando, en realidad tb me importa una mierda, qué me va a arreglar eso?

la última psico me habló de que podía tener Pas, aunque no sé si realmente existe, en realidad me dio bastante igual, lo de las altas capacidades e inteligencias múltiples sí que lo investigué hace mucho y me pareció todo poco sólido científicamente hablando, en realidad tb me importa una mierda, qué me va a arreglar eso?

Eso del PAS es un invento para ganar dinero, y tampoco es una patología. Supongo que lo que realmente hay que trabajar son los síntomas que puedas tener y las dificultades que te vayas encontrando.

• Me gusta
iba a yoga con buen ánimo, incluso me ha pasado algo que me ha subido la autoestima pero al poco rato me ha dado un bajonazo, he necesitado salir pitando a mi casa, me he dado cuenta de que caminaba rápido y torpe, mirada nerviosa y los puños cerrados con fuerza, era como si un muro invisible e impenetrable me separara del resto de personas, los demás parecían felices, reían y compartían momentos vitales y yo me podría solo, he aguantado las ganas de llorar

creo que es un cúmulo de muchas cosas, supongo que soledad, incapacidad para relacionarme de manera sana, depresión, frustración, x decir unas pocas, x suerte me consuela saber que en terapia voy a ir tratandolo

Si...tu terapeuta seguro que te ayuda con ello.
Pero para mí lo mas complicado es poner en práctica los consejos y la teoría.

• Me gusta
continúamos haciendo deberes, es difícil porque tiene tdah bastante acusado y requiere mucha paciencia por mi parte, acabo cansado y con migraña pero le hago el favor porque me lo pide él
20251129_143017.webp

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 2 usuario(s)
Yo ya comenté que ando con el ánimo regular y enfadado por las cosas de mi madre. Por lo demás, nada destacable.

¿Cómo te fue por el museo?

• Me gusta
Vaya... a veces hay que llenarse de paciencia con los padres.

Pues en el museo como siempre. Lo malo es mañana, porque los domingos entro a las 7:00 de la mañana.
Y encima a esas horas no hay bus y tengo que ir en taxi

• Sorpresa
Puf, pues vaya rollo. A parte del madrugón, te sale caro el viaje.

• Tristeza
me llega esta semana que viene, he pedido uno especial y supongo que x eso tarda más, además quiero que el tio me ponga unas cuantas cosas cuando lo tenga

@@ensoñacion

Ahora me ha venido a la cabeza que estabas yendo al instituto o algo así. ¿Sigues yendo o lo has aparcado de momento?

Hace un par de años estabas estudiando inglés.

Pues hace unos años estuve en la escuela de idiomas, terminé el A2 de inglés y bien.
Pero lo dejé para terminar el ciclo en el instituto, y fatal, no aprobé ni una.
Así que me desanime y ahora solo trabajo

Atrás