Txomin Urrecho Rivas
Usuario poco activo
Hola a tod@s. Me presento. Me llamó Txomin, tengo 45 años y vivo en Madrid. No sé cómo voy a ser capaz de intentar resumir todo lo que tengo dentro en un post, porque es demasiado. Empezaré diciendo que siempre fuí una persona muy sociable, abierta y con don de gentes para mí profesión, que es la hostelería, desde los 18 años soy camarero y lo sigo siendo, pero ahora soy todo lo contrario de lo que una vez fui. Ya llevo 20 años intentando luchar para superar este trastorno que me dijo el primer psiquiatra al que fui, hace mucho tiempo, que tenía claramente trastorno por evitación de la personalidad. Soy gay, y desde muy pequeño en el colegio, me hicieron la vida imposible por ser diferente a los demás, no porque se me notara, porque nunca he sido femenino ni nada parecido. Me machacaban y en el instituto fue mucho peor. Con 18 años me fuí de casa de mis padres porque no aguantaba más, ellos jamás me hicieron nada malo, pero como bien dice el refrán, pagan justos por pecadores, y así fue. Como fuera de mi casa me hacían la vida imposible, dentro de mi casa se la hacía yo a mis padres. En aquel momento, conocí el mundo de la fiesta y de la droga, y una noche me dieron una pastilla. Al poco tiempo, me di cuenta que el Txomin colocado, tenía mucho éxito entre los demás, fui conociendo cada vez a más gente y así estuve hasta los 25 años. 7 años de consumo de todo tipo de sustancias sin ni siquiera saber lo que me estaba metiendo. Cuando cumplí 25 un día estando super colocado, llevaba días sin comer ni dormir, me di cuenta que estaba solo, que toda esa gente que movía cada día, solo estaban conmigo por el interés, ya que Txomin era muy conocido, y todos los que iban con Txomin de fiesta, entraban gratis en las discotecas, no pagaban copas ni drogas, así que decidí que tenía que dejarlo de golpe para no volver. Ahí empezó mi infierno en el que llevo metido 20 años. Al poco de dejarlo me empezaron a pasar cosas que nunca me habían pasado, al entrar en el metro o el autobús empezaba a sudar y a darme ataque de ansiedad, por la calle tenía que ir siempre con gafas de sol, aún en pleno invierno, y empezé a sentir el rechazo de todo el mundo allá por donde fuera, los trabajos cambiaba cada pocos meses porque no me adaptaba y escuchaba siempre a los compañeros decir joder este que serio y que raro es. Así llevo 20 años ya, con solo 12 años cotizados y una vida laboral de muchas páginas. En los últimos 20 años no he tenido vida social ni amigos, trabajo casa, casa trabajo, y esto cada vez va a más. No pienso pedir ayuda de médicos porque han sido muchos los intentos y no me han ayudado, solo me dieron todo tipo de pastillas de mierda que me hicieron tener 3 intentos de suicidio. Sólo quiero conocer gente que me entiendan, que no me juzguen por no poder estar todo el puto día con una puta sonrisa, tener amigos, tengos unas carencias afectivas brutales, no sé qué es tener pareja desde hace más de 20 años, y como eso todo. Por favor, si alguien se identifica conmigo y me puede apoyar ofreciéndome su amistad que se comunique conmigo. Muchas Gracias.