• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy un poco desanimado en general, pero creo que es normal dadas las circunstancias. A pesar de todo, creo que lo estoy llevando mas o menos bien.
Es normal. En estos casos tenemos que confiar en los médicos y no comernos mucho el coco. Es difícil y tú lo estás haciendo muy bien.

Estoy un poco desanimado en general, pero creo que es normal dadas las circunstancias. A pesar de todo, creo que lo estoy llevando mas o menos bien.
Yo creo que es normal, lleváis mucho tiempo con tu padre ya en el hospital, y eso aunque parezca que no va quitando fuerzas tambien de los familiares

me propuse ir dejando las redes sociales una vez me fuera curando. He comprobado que no utilizarlas me permite estar más presente, conecto más con mis emociones y no procrastino tanto, veremos si aguanto🤣

• Aplauso
Reacciones: Neo
solo insta pero antes de la lesión entraba poco.

Ahora en el bus me he encontrado a uno que hacía mil con el que no hablaba, se nota que apenas hablo con nadie últimamente porque me he notado muy inseguro, mientras hablo estoy analizando gestos que hago y que hace el otro. Tb creo que me he explayado demasiado en mi lesión y sentimientos que me provoca para ser una conversación de "hola, qué tal bien y tu?" de repente me he dado cuenta y me he cortado a mi mismo y le he dicho "bueno, voy a escuchar música" y me he puesto los auriculares🤣

Hoy me está doliendo menos la pierna. Es bastante desconcertante, porque las dos últimas semanas me dolía bastante, y estoy haciendo básicamente lo mismo.

Hoy me está doliendo menos la pierna. Es bastante desconcertante, porque las dos últimas semanas me dolía bastante, y estoy haciendo básicamente lo mismo.
quizas sin darte cuenta sí que ha habido algún pequeño cambio, el cuerpo cuando nota dolor hace compensaciones posturales, a mí me dolía el pie y a las semanas ya no, resultó que sin darme cuenta empecé pisar menos fuerte de ese lado, lo que pasa que al cabo de un tiempo te duelen otras zonas🤣 no sé si tiene algo que ver

quizas sin darte cuenta sí que ha habido algún pequeño cambio, el cuerpo cuando nota dolor hace compensaciones posturales, a mí me dolía el pie y a las semanas ya no, resultó que sin darme cuenta empecé pisar menos fuerte de ese lado, lo que pasa que al cabo de un tiempo te duelen otras zonas🤣 no sé si tiene algo que ver

Sí, sé que eso pasa, y esta dos semanas que he tenido mas dolor, se me cargaban otros músculos al caminar diferente. Tengo una llamada pendiente de la médico de cabecera y le comentaré todo esto.

Atrás