Neo
Admin
buf pues tengo mucha mucha mucosidad en la cabeza x lo de la gripe y llevo un mareo importante
Parece que es mas grave de lo que creías en un principio. Ánimo, en unos días estarás bien.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
buf pues tengo mucha mucha mucosidad en la cabeza x lo de la gripe y llevo un mareo importante
me noto últimamente más deprimido y como ausente de todo
el clima quizás o todo junto?me noto últimamente más deprimido y como ausente de todo
he estado un poco desconectado, cuando estoy mal suelo hacerlo, me aislo y dejo de hablar con casi todo el mundo y vuelvo cuando me encuentro mejor
Espero que todo salga bien en la radiografía.Me duele la pierna (el viernes me hacen una radiografía) y la espalda.
Espero que todo salga bien en la radiografía.
Y que te puedas curar pronto de los dolores
ahora te toca decirla! jajajajdespués de tanto tiempo aquí y recién me entero de su edad
plis no pregunten la mia![]()
después de tanto tiempo aquí y recién me entero de su edad![]()

no, de mas edad lo daba entre 58 y 63...ta joven, me sorprendió noma

buf migraña importante. he acompañado al hijo de mi primo a tatuarse a un piso de por aquí, no veais como hablaba el hombre, no callaba y además lo decía todo muy rápido. Al cabo del rato ya era incapaz de entender lo que me decía, mi cerebro estaba colapsado

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.