• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un cumulo de todo, principalmente no me gusta la vida que tengo desde hace bastante y siento frustración, culpa, impotencia y rabia por no ser capaz de cambiarla, supongo que la lesión al obligarme a estar todavía más en esta vida que no me gusta me ha dado un bajón, antes por lo menos me iba todo el día fuera

he estado un poco desconectado, cuando estoy mal suelo hacerlo, me aislo y dejo de hablar con casi todo el mundo y vuelvo cuando me encuentro mejor

Espero que todo salga bien en la radiografía.
Y que te puedas curar pronto de los dolores

Gracias por tus buenos deseos @@ensoñacion

Llevo dos o tres años con el tema de la pierna que va y viene. La radiografía es para descartar cosas. Es posible que sea un tendón y ahí creo que no hay mucha solución. No forzar y tratar de llevarlo lo mejor posible con analgésicos.

después de tanto tiempo aquí y recién me entero de su edad 😅

plis no pregunten la mia 😥🤐

Última edición:
buf migraña importante. he acompañado al hijo de mi primo a tatuarse a un piso de por aquí, no veais como hablaba el hombre, no callaba y además lo decía todo muy rápido. Al cabo del rato ya era incapaz de entender lo que me decía, mi cerebro estaba colapsado

buf migraña importante. he acompañado al hijo de mi primo a tatuarse a un piso de por aquí, no veais como hablaba el hombre, no callaba y además lo decía todo muy rápido. Al cabo del rato ya era incapaz de entender lo que me decía, mi cerebro estaba colapsado

Te ha saturado las neuronas :facepalm:

Estoy un poco desanimado en general, pero creo que es normal dadas las circunstancias. A pesar de todo, creo que lo estoy llevando mas o menos bien.

Atrás