Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
de qué manera se le ha ido? perdon no quiero der entrometidoPues estoy regular. Con el tema de la infección de orina a mi padre se le ha ido la cabeza completamente. Tanto mi madre como yo hacemos lo que buenamente podemos, pero es complicado, la paciencia se acaba agotando. Así que así estamos.
de qué manera se le ha ido? perdon no quiero der entrometido
Que bien!!!!!.me siento mejor, hoy he salido con la muleta y he estado charlando con mi amigo en una cafetería casi 3 horas
yo tengo de todoEso a mu también me pasa.
Lo tengo que apuntar en el calendario del movil

Yo no tomo ninguna medicación y he tenido lapsus que se podrían considerar gordos. Una vez el médico me citó un día para un análisis de sangre. El día que pensaba que era me presenté a hacerme el análisis y cuando vio el papel la enfermera me dijo que me había confundido de mes. Efectivamente, la cita la tenía el mismo día pero el mes siguiente. Estuve ayunando, madrugando y perdiendo una mañana por eso. Cuando era más joven nunca me habían pasado estas cosas; el aislamiento y la soledad a lo largo de los años se van manifestando en cosas como estas.pues creo que era el 9 de enero, no estoy seguro pero x suerte me lo apunto todo xk sino me olvido, no sé si es efecto de medicación
sí, la ansiedad y malestar afectan mucho tb, además mi vida es muy monotona y me cuesta diferenciar entre dias a vecesYo no tomo ninguna medicación y he tenido lapsus que se podrían considerar gordos. Una vez el médico me citó un día para un análisis de sangre. El día que pensaba que era me presenté a hacerme el análisis y cuando vio el papel la enfermera me dijo que me había confundido de mes. Efectivamente, la cita la tenía el mismo día pero el mes siguiente. Estuve ayunando, madrugando y perdiendo una mañana por eso. Cuando era más joven nunca me habían pasado estas cosas; el aislamiento y la soledad a lo largo de los años se van manifestando en cosas como estas.
No sabes cuanto te entiendo. Mis vecinos de arriba son una tortura, entre los niños y la aspiradora me hacen la vida imposible.pues resulta que desde hace unos días por las noches alguien da golpes, son en la habitación de al lado, allí duermen los hijos de mi vecina bulgara. Se lo he dicho por whatsapp, incluso le he mandado unos audios que he grabado de los golpes, y ella dice que es el ruido de la cama al moverse los niños, que tengo el sueño muy leve.
Aquí os pongo un par de audios para que me digáis vuestra opinión, debéis escucharlos en silencio como si estuvieráis en la habitación intentando dormir. Así toda la noche están:
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.