• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde la lesión que no salgo de casa, y noto la ansiedad subir, creo que a partir de mañana empezaré a salir a tomar un café a una terraza de aqui al lado y a tomar el sol

• Fuerza
Reacciones: Neo
desde la lesión que no salgo de casa, y noto la ansiedad subir, creo que a partir de mañana empezaré a salir a tomar un café a una terraza de aqui al lado y a tomar el sol

Pues no sé, ¿puedes caminar aunque sea lento? Lo que supongo que no tienes que hacer es grandes esfuerzos. Y si no te da el aire igual te acabas agobiando.

ahora no me duele casi nada, así que iré pero lentamente x seguridad, ya os mandaré un video✌️🤘✊💪lo dificil va a ser ponerse los pantalones jaja ahora voy con unos de pijama

• Fuerza
Reacciones: Neo
Te diría que te pusieras unos pantalones cortos, pero con el frío que hace no es buena idea :risa:

pues bueno aun no he salido desde hace una semana, menos mal que tengo terraza y balcon...y la xbox🤣 eso si, siento culpa xk ni dibujo, ni leo...pero bueno, por suerte he empezado a dormir mejor, ya voy encontrando las posturas que me dan más comodidad. Día 23 me lo quitan, mejor dicho, tengo cita con el trauma y creo que me lo quitarán.

pues bueno aun no he salido desde hace una semana, menos mal que tengo terraza y balcon...y la xbox🤣 eso si, siento culpa xk ni dibujo, ni leo...pero bueno, por suerte he empezado a dormir mejor, ya voy encontrando las posturas que me dan más comodidad. Día 23 me lo quitan, mejor dicho, tengo cita con el trauma y creo que me lo quitarán.
Ánimo y fuerza

De ese juego he escuchado opiniones opuestas. A unos les encanta y a otros les disgusta. Por lo que se ve no hay término medio.

De ese juego he escuchado opiniones opuestas. A unos les encanta y a otros les disgusta. Por lo que se ve no hay término medio.
yo me lo bajé el otro día y no me moló, pero ayer volví a dar y coforme avanza mola bastante, eso sí, he muerto tropecientas veces🤣

Atrás