• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy empezando a temer x mi salud, hace semanas que como poco, no tengo mucha hambre y entre eso y todo el ejercicio que hago...hoy ya los tejanos se me caían...creo que añadiré algo hipercalórico a mi dieta, tipo crema de cacahuete que me gusta bastante o patatas fritas de boniato

estoy empezando a temer x mi salud, hace semanas que como poco, no tengo mucha hambre y entre eso y todo el ejercicio que hago...hoy ya los tejanos se me caían...creo que añadiré algo hipercalórico a mi dieta, tipo crema de cacahuete que me gusta bastante o patatas fritas de boniato

No soy nutricionista, pero esa manera de compensar no tiene pinta de ser la mas adecuada :nose:

Esta tarde he estado mejor en lo que respecta a la somnolencia y he estado activo. Unos cafés han ayudado.

creo que es un cúmulo de muchas cosas, tb me exijo demasiado para la situación en la que estoy
Eso nos pasa a muchos.
Yo creo que tengo que hacer todo perfecto, porque sino no valgo para nada.
Y claro cuando algo no sale como yo quiero pues me frustró y ya empiezo a dar vueltas a la cabeza y termino normalmente con ansiedad

llevo un día aburridísimo🤪buf me tengo que poner las pilas xk sino estas 2 semanas...ahora pienso que no sé cuándo podré volver a hacer yoga, ni si deberé cambiar de deporte para siempre....gym? buf qué pereza...ya veremos en su debido momento

Última edición:
llevo un día aburridísimo🤪buf me tengo que poner las pilas xk sino estas 2 semanas...ahora pienso que no sé cuándo podré volver a hacer yoga, ni si deberé cambiar de deporte para siempre....gym? buf qué pereza...ya veremos en su debido momento
Claro...no te agobies ahora

Atrás