@ensoñacion
Usuario veterano
Es importante tomársela siempre
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
.Eso no es tan fácil....

Fue un día raro. Por un lado me gusta que sea un día más, pero no como este año, no es "grave", pero bueno, parte del día fue en urgencias en el hospital con mi padre. A la vuelta le pedí parar en una pastelería y compré una tarta. Mi hermana siempre me regala las velas, aunque hace años que no las ponga en una tarta. Supongo que comenzar el día en el hospital, me hizo ver que un día más es ya un gran regalo, y es motivo más que suficiente como para celebrarlo y más aún cuando tienes a los que más te quieren cerca. El resto de la familia no lo esperaba y se sorprendieron ellos de verme llegar con la tarta. Después de todo, fue un día bastante feliz.Espero que hayas tenido un buen cumpleaños después de todo y nos te hayas agobiado @Mavi
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.