• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabia por no lograr gestionarme emocionalmente y disfrutar del día de mi cumpleaños.
Angustia por el momento de recibir los regalos de mi propia familia.

• Abrazo
Reacciones: Neo
Yo estoy un poco rarillo, pero lo achaco a la bajada de temperaturas y la lluvia de ayer. Siempre que llega septiembre me siento como desubicado.

Estoy muy contenta, pero algo nerviosa.
Los di un cuadro de los que hago a los chicos que están en una tienda donde voy a limpiar.
Y hoy uno de ellos ha venido de vacaciones, y me ha traído un regalo 🎁.

• Me gusta
Ya pero estoy un poco nerviosa...
No estoy acostumbrada ha este tipo de cosas fuera de mi entorno familiar o mis amigas

Quizá sea porque en el fondo creo que no me merezco que me pasen cosas buenas.
Y siempre pienso que algo malo va a pasar

Me siento un poco rara, por un lado estoy contenta pero por el otro me siento un poco tonta.
No se...es que no dejo de darle vueltas a un tema, y no consigo entender

Intenta no comerte la cabeza con ese tema. Mientras más vueltas le des, más lío te vas a hacer.

Espero que hayas tenido un buen cumpleaños después de todo y nos te hayas agobiado @Mavi
Fue un día raro. Por un lado me gusta que sea un día más, pero no como este año, no es "grave", pero bueno, parte del día fue en urgencias en el hospital con mi padre. A la vuelta le pedí parar en una pastelería y compré una tarta. Mi hermana siempre me regala las velas, aunque hace años que no las ponga en una tarta. Supongo que comenzar el día en el hospital, me hizo ver que un día más es ya un gran regalo, y es motivo más que suficiente como para celebrarlo y más aún cuando tienes a los que más te quieren cerca. El resto de la familia no lo esperaba y se sorprendieron ellos de verme llegar con la tarta. Después de todo, fue un día bastante feliz.

• Abrazo
Atrás