¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche solo vi a un bicho de esos.
Pero hoy ha aparecido en la cocina la primera hormiga 🐜 del verano.
Resulta que pegada a mi bloque, hay una casa antigua que está abandonada. Tiene abajo dos locales comerciales, pero a través de las azoteas suben hormigas.
Son pocas, pero las voy eliminando.

• Fuerza
Reacciones: Neo
Tengo la cadera dando por saco desde hace un par de días. El dolor aparece y se va al cabo de unos días.

Me he tomado un metamizol (nolotil) a ver si se me quita un poco el dolor de la pierna.

Mucha rabia....
Por estas fechas, cada año, los comercios del barrio (el centro), dedican una noche a tener las tiendas de ropa abiertas hasta las 23 horas.
Pues bien, justo debajo de mi bloque, han puesto a un tío con una guitarra, un micro y un altavoz, a canturrear.
Canta canciones casi todas en inglés, de rock melódico. Menudo coñazo. Me he puesto a cenar y he tenido que subir el volumen de la tele y apenas me he enterado de nada.
La calle la han cortado al tráfico. Total, para sacar a la puerta de la tienda lo que no se vende y poner precios mas bajos :gaah:.

En fin, un esperpento. Ya podrían poner un hilo musical como hacen los supermercados para animar a la gente y que así compren más. Pero no, han puesto un pasmarote aquí a cantar canciones del año del catapum para molestarnos :tragatochos:

Ahora se han unido dos más.
Uno con una trompeta y otro con una batería portátil :facepalm:

Vaya, te acompaño en el sentimiento.

Ya queda poco para que se acabe la tortura.

Vaya, te acompaño en el sentimiento.

Ya queda poco para que se acabe la tortura.
Ya han parado :baile2:
Que gilipollez. El ayuntamiento sacará pecho diciendo que promociona el comercio de proximidad, y los comerciantes sacando zapatos de punta o con tacón tocho :tronchante:

Y ropa mala que no han vendido en meses...
Nos toman por tontos para que cuatro catetos venidos de las aldeas colindantes vengan a gastarse los cuartos en ropa de fuera de temporada :tronchante2:

Yo he estado medio raro esta tarde. Y es que no descansé bien por la noche, y luego me he ido echando a ratos por la mañana.

Impotencia con la industria farmacéutica.
Resulta que en la farmacia no tienen el antidepresivo, porque hay desabastecimiento.
Ya me pasó hace cinco meses.
Es un medicamento para el TOC.
Yo tomo el de 75 mg, dos veces al día, y me dicen en la farmacia, lo mismo que la otra vez, que ha salido publicado en el ministerio de sanidad.
Ellos tienen el de 10 mg , pero no me lo dan sin receta.
Acabo de pedir cita para atención primaria, y la tengo el día 24.
Osea, un medicamento que no se vende mucho, no está en el mercado hasta nueva orden. El médico si sabrá más o menos cuando volverá.
La otra vez, dió la casualidad que esto pasó dos días antes de visitar a la psiquiatra, y ella me dió recetas para el de 30 mg, que sí lo había en otras farmacias del pueblo.
Voy a tener que ir constantemente a la farmacia a ver si vienen las de 75, las mías, porque hasta la cita con el médico quedan 15 días :tragatochos:

No puedes estar sin tomar el antidepresivo, sobre todo por el efecto rebote y los síntomas que aparecen por no tomarlo, que pueden llegar a ser bastante desagradables. ¿No puedes ir a otro pueblo o la capital a otra farmacia? O buscar farmacias de la zona y llamar por teléfono para confirmar si lo tienen y acercarte con el coche.

Cuando me pasó anteriormente, fui a varias farmacias, pero solo tenían el de 30, y me lo daban porque la psiquiatra me metió en la tarjeta el de 30 mg. Incluso a la farmacia que voy, trajeron el de 30 porque estaba en la tarjeta, pero llegó un momento en el que dejaron de dármelo y ya me daban el de 75 (el mío).
Gracias a tu comentario, voy a ir mañana a la farmacia, para que me digan si aparece en la tarjeta el de 30, pero me parece que ya no aparecerá. Pero bueno, iré a informarme.
La otra vez que te he contado, en las otras farmacias a la que fui, no tenían el de 75 (muy poca gente toma éste fármaco), pero sí el de 30. Por eso me fui avituallando, y a la mía, también empezaron a llegar.
Mañana iré a varias farmacias a ver qué puedo hacer. Y si no, iré a Córdoba.

@Neo, a dia de hoy, los nuevos psiquiatras, sobre todo los privados, dan para el Toc un medicamento más moderno y dicen que hay que ir a terapia con un psicólogo, porque el mio tiene mas efectos secundarios, pero los médicos de la SS, dicen que es el mejor, y que no dan problemas en la líbido como están dando los otros.
Mi medicamento es un IRSS, y los otros son ISRS, de ahí lo de la líbido.
De todas maneras, a mi me ha costado mucho hacerme a éste fármaco.

Estoy inquieto.
Llevo 4 ó 5 días nervioso porque ésta tarde tenemos reunión por el tema de la herencia.
Mi hermana propone una cosa que no va a solucionar prácticamente nada la mala situación, es decir, que no encontramos comprador para el bien inmueble.
La reunión es telemática, así que no voy a tener que soportar la presencia de mis hermanos.

• Fuerza
Reacciones: Neo
Atrás