• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notas suspenso.
Mudanza bien, aunque faltan algunos detalles de almacenaje en el piso y se me hace cuesta arriba tenerlo que pedir a la casera.

• Fuerza
  • Tristeza
Reacciones: Neo y Túmac
Sensaciones de sentirme observado por toda la sociedad, que me tiene preparado un libreto de como debo ser, que debo tener y cuales deberían ser mis sueños. Que si he lavado el auto, que si mis neumáticos están gastados, que si me visto con ropa vieja, que si engordo, que debería llevar a las niñas a esquiar a la nieve, que si me junto con tal o cual, que si no tengo la casa en orden, que debería tener un buen pasar si soy ingeniero, que no debo tener una moto porque estoy grande y tengo hijas pequeñas, que debo tener una moto porque todos los de mi edad la tienen. Me siento nuevamente en una telaraña cumpliendo un rol del que no puedo escapar ni un instante. Otras veces me he sentido un animal herido que lastima a quien se le acerca por no estar conforme conmigo mismo. Pienso luego, que esta es la vida que elegí y que soy bendecido en tenerla con sus cosas buenas y malas, y que debo aprender a vivir y disfrutar de los momentos porque nada vuelve. Elevo mi vista como si fuera un dron y me miro desde arriba como si fuera otra persona observando una película y me doy cuenta de lo afortunado que soy con algunas cosas y de lo que debo mejorar para sentir que sigo vivo y que existe un mañana.

• Me gusta
Reacciones: Túmac
La verdad es que si. Mientras haya trabajo, amor, compañía y salud, todo lo demás no importa

• Me gusta
Reacciones: Guillermo
Siento ruido, siento gente.
Siento quinse, siento veinte....

• Risas
Reacciones: Guillermo
Que al leer esto lo quiero compartir con @Mavi, que estoy de seguro que le gustará

• Me gusta
Reacciones: Mavi
Si me gusta, la verdad que mis abuelas lo usaban solo en la cocina, y yo eso lo he heredado de ellas.

• Me gusta
Con algo de angustia y antes de cenar he tenido unos retortijones bastante chungos, muy dolorosos.

• Sorpresa
  • Tristeza
Reacciones: Mavi y Túmac
Me he dado un homenaje y me he comido unos canelones de merienda :yocifans009:

• Me gusta
Atrás