• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aburrimiento y sueño.
Ya estoy en la cama 🛏️
Hoy ha sido un día raro

Si, ya he estado y ha ido bien.
Son cosas que me pasan.
Mañana será otro día

• Fuerza
  • Abrazo
Reacciones: Guillermo, Mavi y Neo
Que mi vida me ha quitado tantas cosas, que sigo acudiendo a mi kriptonita

• Tristeza
Reacciones: Guillermo y Neo
Me siento cansado y con las piernas pesadas. Ni que hubiera corrido una maratón.

• Sorpresa
Reacciones: Guillermo
Dolor, porque gracias a Hamás....se va a producir una guerra entre Irán e Israel. Una guerra regional en la cual habrá varios implicados...

• Tristeza
  • Enfado
Reacciones: Mavi, Guillermo y Neo
Mañana por la tarde tengo que ir a la capital a una cita con el psiquiatra, a las 18:45.

• Fuerza
Reacciones: Guillermo, Neo y Mavi
El psiquiatra nuevo, ¿no? Genial. ¿Qué balance haces del ajuste de medicación que te hizo?
Positivo. Tengo mas impulsividad natural y no me siento como un vegetal

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: Mavi, Guillermo y Neo
Estos días estoy como más tranquilo y no siento apenas enfado por nada, y si siento algo de enfado, se me pasa muy rápido. La verdad es que se está mucho mejor. Supongo que son estados de ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Mavi, Guillermo y Túmac
He estado soñando que estaba en un antiguo trabajo y era medio pesadilla. Ando todavía medio turulato.

• Tristeza
Reacciones: Túmac
Ayer la llevé a mí hija de 8 años a su clase de Inglés, ingresó al aulas y como aún no llegaba la maestra se asustó y salió corriendo, me llamaba y yo ya estaba en la vereda, cuando le pregunté que le sucedía, comenzó a respirar fuerte y profundo, como si se le cerrara el pecho, recordé mis ataques de pánico y le dije que respire despacio y que se siente en el cordón de la vereda. Me dio tanta pena, verla tan chica y sufriendo eso. Hoy me cuesta arrancar (pensé que venía todo muy bien, porque con su sicóloga había hecho grandes avances). Su sicóloga está de vacaciones hasta el día 8 del mes que viene.

Me he puesto a llorar.
Han puesto en la radio una canción de las madres, y no he podido aguantar. La echo mucho de menos

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Abrazo
Reacciones: Isis, Guillermo, Neo y otra persona
Atrás