• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Incertidumbre por el futuro, como que algo malo va a pasar, a pesar de intento controlar las situaciones para que no pasen.
Además, suelo tener parálisis por análisis cuando un problema se acerca y debo de tomar una decisión...

• Fuerza
Reacciones: 1 usuario(s)
os podéis creee que me estoy resfriando x 4 cuarta vez? ya he pedido hora al médico

• Tristeza
He estado un par de días regular, tanto en lo físico como en lo mental, pero parece que voy remontando.

siempre me siento desubicado, estoy en un lugar y creo que no debo estar, que debería estar en otra parte, y esa parte no sé si existe

• Abrazo
pues estoy sorprendido, estoy empezando a usar las nuevas plantillas de mi nueva podologa y de momento puedo caminar bastante bien sin apenas dolores en pie, rodilla, espalda y cadera, me ha dicho que las primeras semanas 1 hora maximo de andar. Ya había ido a otros pdologos pero sus plantillas no me arreglaron nada. Ahora tengo miedo de que estas nuevas también terminen por no ser buenas, como si no pudiera creerme que algo me saliera bien por una vez

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
La muela de siempre otra vez dando por saco. Estoy posponiendo ir al dentista, pero algún día lo tendré que hacer.

La muela de siempre otra vez dando por saco. Estoy posponiendo ir al dentista, pero algún día lo tendré que hacer.
a mi me hicieron una caries la ultima vez y el dolor no se ha ido, la han vuelto a revisar y me deben matar el nervio, por suerte es un diente de un lado del todo.
Es acostumbrarse a ir, estos años he ido muchísimo por tema encías por los fuckin antidepresivos que me les joden y ya estoy tranquilo tumbado

Sí, a ver si me armo de valor y busco el teléfono del dentista para después de semana santa.

• Fuerza
Atrás