Pasaba por aquí

• Autor Autor Deep Red
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deep Red

Hola a todos los que me lean.

De casualidad me he encontrado este foro. Me parece una gran idea, sobre todo para desahogarse cuando no se tiene con quien hablar, o nadie entiende al cien por cien lo que se siente el tener un obstáculo como este.
Solo quería dar ánimos. Yo no sé concretamente si tengo TPE o fobia social. Pero la verdad, es que me da igual. Solo sé lo que pienso y siento. Llevo así desde los 12 años. Ahora tengo 32 años. He estado trabajando mucho en este aspecto, y puedo decir que soy feliz. Así que este mensaje es para esas personas que de casualidad se encuentren con este foro y lo ven todo negro. Para vosotros que sepáis que podéis salir de esta, lo sé, porque yo soy como vosotros. Todo se puede superar, aunque parezca imposible, y se puede vivir tranquilamente. La vida da muchas vueltas, como se suele decir. ¡Mucho ánimo! :)

Puees con psicoterapia. Primero me costó mucho entender que necesitaba ir al psicólogo luego me costó otro tiempo más atreverme a llamar... Total que después de varios años yendo a distintas psicólogas, encontré la mía. Porque es que tienes que encontrar al tuyo, con el que hables el "mismo idioma". Y ya está, no he hecho nada extraordinario. Paso a paso.

Atrás