• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Creo que no encajo aquí.

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
No me siento muy cómoda o bienvenida en el foro. He recorrido muchas presentaciones y varios usuarios han saludado y recibido de forma cálida en su mayoría a los nuevos miembros, pero no es mi caso, salvo Neo que me ha dado la bienvenida y un like de una usuaria Aissha, nadie más me saludó y, a decir verdad, me pone incómoda y rechazada, nunca me pasó en mi historial forero.
Yo poseo buena dicción tanto oral como escrita, pero escribir cosas personales en un foro de ésta temática me resultó complejo, no fué fácil para mí hacerlo por la sencilla razón que he tocado fibras íntimas que trato de sanar y el hecho de que salvo una persona me haya saludado, me hace sentir que no encajo, abrirme ante extraños no me fué fácil.
No sé, es que justamente me animé a presentarme puesto que me tomé el trabajo de leer las presentaciones y sentirme algo más segura ante ustedes; no pretendo caerle bien a todos, sé que mis formas parecen salidas del siglo pasado, sumado a mi freakez, y mi corte atípico, lo sé, pero pensé que reinaba la empatía, no sé.
Solo quise expresarme, tengo mucha experiencia en foros de temáticas similares y siempre me han recibido bien.
Pude callarme, pero quise expresarme porque me sentí dolida.
Me siento desmotivada en seguir participando, la verdad y me dá cierta pena.
Saludos.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @La_Bohemia :carinyito:

Yo soy una que normalmente saludo a los recien llegados, pero en esta ocasión no lo he hecho. Por que? Porque últimamente participo muy poco en el foro. Como yo puede haber mas gente.
El foro en general es un sitio poco activo. A veces yo que he sido una usuaria bastante activa y me siento aceptada, no publico nada por la poca respuesta que recibo. Y si publico, no espero respuesta para no desesperarme.

Lo normal en las presentaciones es que te den la bienvenida varios usuarios. A mi me sabe mal después de una presentación decir solo Bienvenida al foro. Creo que la gente que cuenta su historia necesita algo mas. Por eso no te he dado la bienvenida en tu presentación.

Aprovecho este mensaje para darte la bienvenida. Siento que te sientas rechazada. Creo que la explicación a la falta de bienvenidas no tiene nada que ver contigo. Ya te digo... el foro tiene momentos que es poco activo. Y si yo no participo mas en el es por la falta de respuestas. Es desmotivador escribir y no recibir respuesta. Lo se por experiencia propia en este mismo foro. Pero bueno.... es lo que hay.

Espero que si decides quedarte y participar, te sientas a gusto.
Nos leemos.:besitos:

Neo

Administrador
Hola @La_Bohemia.

Como te dice @Sonia, este foro no suele estar muy activo, es sobre una temática muy concreta, y somos poquitos usuarios activos. También depende de la propia dinámica del foro, a veces hay más actividad, otras menos. Influyen factores como la época del año, si es fin de semana, etc.

No tienes porque sentirte rechazada. No creo que haya razón para ello. No sé, anímate a participar en algunos temas e interactúa con otros usuarios, aunque solo sea para dar los buenos días y las buenas noches, juegos, etc. Eso rompe el hielo y se crea confianza.

Yo no suelo ser muy efusivo en las presentaciones, porque lamentablemente hay muchos usuarios que se dan de alta en el foro, hacen una presentación larga explicando sus problemas, en cierta forma se desahogan, y muchas veces no vuelven a aparecer por el foro, creo que ni siquiera leen lo que se les ha contestado. Eso también quema un poco a los compañeros que se toman la molestia de contestar en las presentaciones. Personalmente, cuando un usuario ya lleva unos días y participa más o menos activamente, entonces ya le escribo un poco más extensamente.

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Buenos días, gracias Sonia y Neo por responder, lejos está de mi caer en un acto de divismo y que toda la atención se centre en mí, no soy así. Solo expresé como me sentí y quizás no fué lo adecuado, quizás algunas veces debemos reservarnos lo que pensamos, pero de igual modo me pareció acertado así me quito de encima esa sensación de incomodidad.
Espero no ser muy cansina en publicar música a cada rato, sucede que como dije soy melómana y tengo períodos muy intensos en materia musical (con su amplio y ecléctico abanico pasando del doom metal al minimalismo sacro...), en donde la música forma parte de mi droga para anestesiar mis pensamientos nocivos (otros períodos son similares pero en materia de lectura, al parecer los grises no tienen cabida en mi existencia) y además me ayuda con la misofonía que padezco, un severo problema con un sonido específico que no lo gestiono bien.
Saludos cordiales.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Espero no ser muy cansina en publicar música a cada rato,
Necesitamos gente que participe en el foro. Unos lo hacemos de una manera, otros de otra... asi nos complementamos :wink:
No te preocupes por publicar mucha musica. Tenemos la opcion de que escuchar y cuando hacerlo. Si te soy sincera, no suelo escuchar la musica que se publica. Pero me gusta ver movimiento en el foro. Me gusta ver que hay gente que se dedica a participar.
quizás algunas veces debemos reservarnos lo que pensamos, pero de igual modo me pareció acertado así me quito de encima esa sensación de incomodidad.
Creo que se puede hablar de todo lo que pensamos. Lo importante aqui es la forma como lo hagas. Y me ha parecido muy acertado como lo has hecho tu. Si no hubieses dicho como te sientes, posiblemente no te hubiese saludado, y te habrías ido con la sensación de que te estamos rechazando, cuando no es asi. Dale tiempo a tus post para que los lea la gente. Somos pocos los usuarios activos. Aunque te reconozco que no es normal lo que ha pasado en tu presentación. Normalmente en las presentaciones, todos encontramos tiempo y energia para dar la bienvenida.
Espero que a partir de ahora te sientas mejor en el foro. :besitos:

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Gracias Sonia, aprecio tus palabras.
También pienso que un:" Hola, bienvenida al foro" no requiere de demasiada energía, (tampoco pretendía una devolución muy elaborada de mi presentación) cuando he visto a otros usuarios escribir sobre temas de su absoluto interés en éstos días, pero ya no seguiré con eso, yo soy diferente y, sobre todo, cuando una sufre mucho desarrolla empatía (en general) y mucha sensibilidad por cierto, porque sabemos lo que es sufrir y que te sientas rechazada.
Saludos cordiales.

Mentegato

Usuario
País
España
Género
Masculino
Es un problema "muy nuestro" eso de sentirnos rechazados a la mínima. Se comprende.

Aunque también es interesante por nuestra parte desarrollar una asertividad empática que nos ayude a entender cada cosa en su contexto.

Neo ha explicado muy bien cómo va este foro (o sea, nosotros): un poco a trompicones... así que no hay que tomarse ciertas cosas de manera muy personal (otra característica "muy nuestra" :sonrisa:).

Siéntete bienvenida :hola:

Nos leemos por el foro.

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Gracias @Mentegato por tus palabras y la bienvenda, encantada.
Te mando un saludo.

P.D: tu avatar me trajo un recuerdo hermoso de mi infancia, nunca un gato en un tejado, de noche, me es indiferente.

Guillermo

Usuario veterano
Bienvenida @La_Bohemia , lamento que te hayas sentido así, muchas veces vamos y venimos, estamos muy conectados o desconectados, es porque nos encerramos en nosotros mismos o nos mantiene ocupados una tarea y nos olvidamos de entrar al foro, pero quiero que sepas que este foro está lleno de gente con muy buena onda, a mí me han ayudado y me ayudan mucho y siempre me siento acompañado y comprendido. Te pido disculpas y espero seguirte viendo por aquí.

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Muchas gracias Guillermo, encantada.
Valoro tus palabras, sucede que soy demasiado sensible en muchos aspectos y gestiono mal esa sensibilidad, pero ya me siento a gusto en el foro, me parece un sitio agradable de visitar.
Saludos.

Última edición:

Mentegato

Usuario
País
España
Género
Masculino
Caray, me alegro de compartir esa especial conexión con esos curiosos seres.

Me has despertado también la curiosidad gatuna, jeje. Me pregunto qué pasó en tu infancia relacionado con los mininos que te haya dejado tanta huella.
Vamos, si te apetece contarlo...

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida!..la verdad yo estuve mayormente ausente últimamente por problemas personales, espero sentirme mejor y volver a participar más animadamente..
Creo que esta bien que te expreses, a veces no lo hacemos por miedo pero nunca es malo si se hace con respeto. Seria bueno que aprendamos a expresarnos más.

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Muchas gracias @Magui por la bienvenida.