• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Pues aquí estoy

Idol

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola, tengo diagnóstico de TPE y ansiedad social desde hace algunos años, y se pasa muy mal, qué os voy a decir que no sepáis. Sobre todo en lo laboral llevo una racha que vaya por Dios... (soy, o intento ser, enfermera, que encima he elegido una de las profesionales con más desgaste y más tasa de bullyng, parezco masoca)... Así que encantada de conoceros y poder hablar de estas cosas como en familia. Gracias de antemano a todos, nos vamos leyendo.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Idol :sonrisa:
Siento que estes pasándolo mal. Yo he tenido que renunciar a salir de casa para poder sentirme bien. Aunque sigo saliendo una vez a la semana o algo mas en ocasiones. El caso es que yo no soy masoca :burla: no aguanto sentirme mal. Por eso he reducido tanto mis salidas. Parece que tu, a pesar de tus problemas puedes vivir en sociedad. Imagino lo que te debe costar. Pero has optado por salir de casa y enfrentarte al mundo. Ahora lo que tienes que lograr es sentirte bien. Aqui seguro que te podemos ayudar a lograrlo.

Bienvenida al foro! Espero que decidas quedarte y te animes a participar.:chocala:

Mentegato

Usuario
País
España
Género
Masculino
Bienvenida Idol. Efectivamente, éste es el mejor foro para hablar de "nuestras cosas" con tranquilidad y soltura.
Bonita profesión, por cierto (¿vocacional?)

JeyDru

Usuario
Género
Masculino
..Hola Idol bienvenida yo no es que este diagnósticado, pero si que padezco muchos síntomas del TEP y respecto a lo de la profesión y la relación con este mismo lo entiendo muy bien, yo estoy estudiando licenciatura en lenguas modernas Ingles- Francés y os es pedagogía osea ser profe así que te comprendo lo que es tener este tipo de profesiones a ejercer padeciendo este trastorno. Saludos

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Tu profesion es muy noble y muy necesaria. Hay muchos medicos pero pocos enfermeros en relacion a los medicos que se graduan, el medico siempre va a necesitar del enfermero como auxiliar. Animo que tienes una profesion muy valiosa. Bienvenida al foro. Yo no padezco TPE pero estoy segura de que muchos compañeros te ayudaran con los sintomas. Un abrazo.

Idol

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Bienvenida Idol. Efectivamente, éste es el mejor foro para hablar de "nuestras cosas" con tranquilidad y soltura.
Bonita profesión, por cierto (¿vocacional?)
Vocacional 100%, en las malas mis pacientes son los que me dan la vida y por ellos yo lo doy todo. ¡Gracias por la bienvenida!

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Saludos cordiales @Idol y bienvenida al foro.
Iba a hacer un chiste ácido (mala pasada de mi talante áspero y huraño) sobre enfermeras, pero mejor me llamo a silencio; nunca mis bromas se entienden :)