S
Sonia
Ni meterte en el foro? :(Mi reto de julio es hacer nada de nada..![]()
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni meterte en el foro? :(Mi reto de julio es hacer nada de nada..![]()
Que bien! Te va a servir para desconectar!Debí haberlo aclarado.. Nada fuera de casa..

Que bien! Te está viniendo bien? Qué novela es? ?Son las 10 de la noche y me queda 39 de bateria. Se nota que he bajado el uso del teléfono. Hoy he estado leyendo casi todo el dia. Estoy a punto de terminar de leerme mi primera novela de suspense y terror.
Es una novela de Sherlock Holmes, llamada el perro de los Baskerville. Y me estoy concentrando cuando leo. Me estoy enterando de la historia casi al 100%. Digo que casi porque a veces pierdo el hilo de la historia. Me distraigo un poco. Pero enseguida vuelvo a concentrarme.Que bien! Te está viniendo bien? Qué novela es? ?
Pues iba a empezar hoy con el gimnasio, pero hemos tenido que ir al pueblo hasta mañana así que no voy a poder. Si volvemos pronto mañana igual voy.
Pues iba a empezar hoy con el gimnasio, pero hemos tenido que ir al pueblo hasta mañana así que no voy a poder. Si volvemos pronto mañana igual voy.

Yo sobretodo el año pasado si que fumaba por ansiedad y al principio de dejarlo si que en momentos de ansiedad lo echaba en falta pero al final dejé de asociar la ansiedad con el tabaco y se me quitaron las ganas.Excusas, excusas...
Fumo un paquete al día. Lo que pasa es que si estoy ansioso o estoy fuera fumo más que en casa. Lo que explicas es una buena táctica. A ver como me lo monto.
y ponerlo por escrito para que la Sargento @Sonia y el Cabo @Aloz te hagan el seguimiento :DEjem ejem,

Para ser tu primer trabajo como cabo, lo has hecho muy bien ;)Ahora soy el Cabo Aloz, no te preocupes el cabo es un nivel bajo la sargento.. jaja
Tienes suerte de que haya llegado agotada

Lo mejor para conseguirlo es no comprar esas cosas. Animo!A ver si consigo no comer nada entre horas y evitar comer cosas muy calóricas.

Estabas con el tfg. Ahora que has terminado es el momento de empezar con el gimnasio. Que vaya bien y no te canses muchoHoy ya empiezo por fin el reto. Esta tarde al gimnasio ?, que hace mes y medio que no voy![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.