S
Sonia
Como voy el martes por la mañana al taller, el martes por la tarde os cuento todos los detalles del mindfulness.Sonia me interesaría mucho que me cuentes como te va con el mindfullness.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como voy el martes por la mañana al taller, el martes por la tarde os cuento todos los detalles del mindfulness.Sonia me interesaría mucho que me cuentes como te va con el mindfullness.

A la gente no le pasa lo que te pasa a ti. La gente no suele ser perfeccionista. No necesitas hacerlo todo perfecto para que quede bien. Aunque ser perfeccionista te permite hacer las cosas mejor porque no toleras las imperfecciones. Pero bueno... eres una novata en lo que estas haciendo. Bastante estas haciendo para la preparación y la experiencia que tienes. La gente si te ve, se debe de quedar asombrada viendo lo que eres capaz de hacer sin preparacion. No tienes por qué sentir vergüenza. Estate orgullosa de lo que eres capaz de hacer. Poner un suelo no es nada facil.he querido hacer el dibujo de espina de pez, y queda un poco irregular, y soy una enferma del perfeccionismo....Y ES LA ENTRADA Y POR TANTO ME VEN DES DE LA CALLE.
Y me está costando la vida.
Es verdad. A lo mejor por eso necesita el cincel.Una de las baldosas en la foto me parece roto!!![]()

Tienes que informarnos todos los dias de como vas con tu reto.@Lugiox me ha animado a poner mí reto

Bueno, tampoco todos los días... jaja Que agobio no?Tienes que informarnos todos los dias de como vas con tu reto.![]()

Ya sabes que soy la sargento Sonia. :DBueno, tampoco todos los días... jaja Que agobio no?![]()

Con la cinta caminadora bien, pero no me he podido resistir al pan. Veremos la próxima semana.
De momento los voy cumpliendo. Fui al taller el martes y sigo utilizando solo una carga de batería al dia.¿Cómo van esos retos?![]()

Yo hasta que no vuelva no puedo seguir con el reto...

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.