• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestas pequeñas manías :)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, a todos.

Vaya q tenemos varias en común, bueno empezaré con unas cuantas:

* Lavarme bien las manos al regresar a casa, no importa si haya ido sólo a la tienda de la esquina.

* Cerrar la puerta y reja de mi casa, con llave, seguro y pestillo. Así esté sola o acompañada, y verificándolo un par de veces.

* Ordenar mi escritorio, Hasta los útiles tienen q estar colocados de cierta forma, incluso me molesta q la Sra. de la limpieza se acerque a mi espacio, ya q lo desordena todo.

* A mi también no me gusta q me toquen, ni siquiera mi familia, me incomoda los abrazos, menos los besos ( siempre saludo de mano), no me gustan las fotos, tampoco me gusta mirar a los ojos cuando hablan conmigo. Mi familia ya se acostumbró a esto, aunque debes en cuando insisten en q lo haga. En el trabajo aún no lo entienden, y creó q nunca lo harán.

jajaja, tienes razón la puerta cerrada y qué me dices de las persinas, es difícil que entren pero también tengo que bajarlas.

Desde hace tiempo se puso de moda los dos besos cuando te presentan a alguien del otro sexo.
Aunque quede mal yo siempre doy la mano, y de echo quedo mal, pero me molesta muchisisimo.

Y siempre desconecto las cosas de la luz (extensibles con interruptor). No ahorras nada significativo pero...

Me molestan mucho las puertas abiertas , que las persianas a la hora de dormir no estén abajo del todo y cualquier mínima luz que haya en el cuarto aunque sea la que emite el móvil tras una notificación o el piloto de encendido de la tv . Incapaz de dormir así

Ah! ! Y nada de dar besos o achuchones de bienvenida. Con un hola que tal como estas? Es más que suficiente. Me incómoda sobremanera que me toquen

Me molesta muchísimo que la gente para hablar tenga que chillar

Screenshot_2015-11-21-16-02-37~2.webp Morderme las unas pellizcar los granos y sacar pelos que están a años luz de nacer

Soy incapaz de tirar comida a la basura. Incapaz. Me parece un crimen. Más me vale no dejar que nada caduque en mi despensa porque me lo tendría que comer igualmente :facepalm:.

Soy muy meticuloso en la ducha. Me aclaro el pelo un montón para que no quede ni un resto de champú :facepalm:

Manía MUY compartida. Yo además, como tengo el pelo muy finurri y rizado y se me enreda mogollón, tengo que echarme mascarilla para desenredarlo bajo el agua. Y la mascarilla cuesta muchísimo aclararla y que se vayan todos los residuos resbalosos. Y tardo... Madre lo que tardo... :facepalm:

Imagina si tardo que de pequeña mis padres me cortaban el agua para que saliera de la ducha :D.

Uaaajajajaja, ahora leo esto que escribí justo aquí encima y me entra la risa floja :tronchante2:. Ay, pobre inocente criatura era yo hace cinco días. AY.

Que no pasa naaaaada, que en un plis se te va el pegamento y volverás a tener el pelo brillante y sedoso :vamos::vamos::vamos:

Jajajajaja, que los dioses del universo te oigan, @Neo. Mañana informaré tras la operación peine antipiojos + acetona a discreción.

Después de tocar dinero me tengo que lavar las manos en seguida. Si no lo hago, me pican las palmas, como si los gérmenes corrieran los 500 metros lisos por la superficie.

Estoy de la olla, lo sé. Y qué le vamos a hacer.

Soy virtualmente incapaz de decir "te amo" o "te quiero", con excepción de a mi hijo cuando esta dormido. Las veces que lo he dicho ha sido incomodo y me he sentido forzado. Me es mucho mas fácil expresarlo con hechos o gestos (solo acá me he puesto algo zalamero :D).

No sé si esto ya es muy supersticioso, pero siempre para sentirme mas comoda llevo prendas negras... si ando muy deprimida o debo enfrentarme a alguna situación o lo que sea, entre mas negro usé más tranquila estoy es como un amuleto protector... valen las uñas negras también... incluso hubo un tiempo que sólo me pintaba el cabello de negro:facepalm: ahora controló mas la situación pero igual... es algo extraño compartir esto con alguien.

Mi gran manía es que si hago un trabajo tengo que hacerlo a la perfección y en tiempo rapido, sino siento que no valgo para nada.

Otra manía es que no me gusta que se sienten al lado de mi.

Y otra pues que a la hora de jugar me limpio las gafas aunque estén totalmente limpias.

Y otra más rara, me gusta frotarme alcohol de romero en las manos para que huelan bien, si mis manos no están limpias yo me pongo de los nervios.

Cuando me pita algún oído pienso que alguien está hablando de mí o pensando en mí. Según el lado que sea, bien o mal. Ya sé que es absurdo, pero me da por pensar eso :caramba:

Yo también @Neo! En mi caso recuerdo que mi abuela siempre lo decía. Según ella, si era el derecho, es que alguien estaba hablando bien de ti y si era el izquierdo, pues que hablaban mal de ti :D. Lo recuerdo con cariño jeje

Atrás