Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esque eso no es una tontería, es importante! Es para ponerse asíDesde ayer que tengo un problema con mi tablet me tapa toda la pantalla con un cartel que dice memoria casi llena... Bla bla bla... Y eliminar archivos... Yo lo hago y me vuelve a a perecer lo mismo al minuto, ayer era así pero hoy ya se ha acortado ese tiempo...
![]()
Lo que hace un niño cuando no le dan lo que quiere o cuando no sale bien algo... Entonces revienta con ataques de ira, gritos y llantos.. Ah! Pero no llegué a tanto pero si quería gritar agarrar mi tablet y darle contra el piso! tambien agarrarme de los pelos.Que es un berrinche?
Hay alguna tienda de arreglar móviles abierta?Lo que hace un niño cuando no le dan lo que quiere o cuando no sale bien algo... Entonces revienta con ataques de ira, gritos y llantos.. Ah! Pero no llegué a tanto pero si quería gritar agarrar mi tablet y darle contra el piso! tambien agarrarme de los pelos.
Y sigue estando mal este aparato!... Apenas puedo leer y escribir!![]()
Si, y se llama Hermano :)Hay alguna tienda de arreglar móviles abierta?
Ole mi niñaSi, y se llama Hermano :)
Hace ratito le di mi tablet para que lo viera... Y lo solucionó!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.