• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Berrinches por pequeñas cosas

Alean

Usuario veterano
No encontré un hilo donde uno pueda desahogarse por tonterías... Así que cree este... O tal vez por lo despistada no lo vi 🤔

Desde ayer que tengo un problema con mi tablet me tapa toda la pantalla con un cartel que dice memoria casi llena... Bla bla bla... Y eliminar archivos... Yo lo hago y me vuelve a a perecer lo mismo al minuto, ayer era así pero hoy ya se ha acortado ese tiempo...:llanto:
:pataleta:

Última edición:
😲... Ohh... No.. Y lo puse en el tema de juegos!... Ahora ni como moverlo

Desde ayer que tengo un problema con mi tablet me tapa toda la pantalla con un cartel que dice memoria casi llena... Bla bla bla... Y eliminar archivos... Yo lo hago y me vuelve a a perecer lo mismo al minuto, ayer era así pero hoy ya se ha acortado ese tiempo...:llanto:
:pataleta:
Esque eso no es una tontería, es importante! Es para ponerse así :madremia:
Tenia una tablet y cuando no me hiba la estampè bien rompí toda la pantalla,
Pero tu no lo hagas :risa:
Va con paciencia haber si lo solucionas

Que es un berrinche?
Lo que hace un niño cuando no le dan lo que quiere o cuando no sale bien algo... Entonces revienta con ataques de ira, gritos y llantos.. Ah! Pero no llegué a tanto pero si quería gritar agarrar mi tablet y darle contra el piso! tambien agarrarme de los pelos.
Y sigue estando mal este aparato!... Apenas puedo leer y escribir! 😡

Lo que hace un niño cuando no le dan lo que quiere o cuando no sale bien algo... Entonces revienta con ataques de ira, gritos y llantos.. Ah! Pero no llegué a tanto pero si quería gritar agarrar mi tablet y darle contra el piso! tambien agarrarme de los pelos.
Y sigue estando mal este aparato!... Apenas puedo leer y escribir! 😡
Hay alguna tienda de arreglar móviles abierta?

pequeñas y no tan pequeñas cosas.
Las averías informáticas pueden ser muy bloqueantes, especialmente si son complejas y se producen en un producto que vale una mierdita y que falla.
En mi caso han formado parte importante de mi irritación.

Nota : tengo que comprar cápsulas de cardo mariano.

En mi caso si demoro una acción laboral es muy probable que cuando la inicie requiera :

1. actualizar el programa que preciso para realizarla.
2. que ese día me falle la conexión internet más que una escopeta china
3. que algún programa esté desconfigurado y que requiera varias horas para enmendarlo. Horas que no tengo por hacer a última hora el trabajo.
4. Que el iniciar tarde tenga como acompañamiento baja memoria, baja concentración y sensaciones diversas de agotamiento. O sea cansado antes de empezar.
5. Algún efecto brujo o desconocido suele suceder. Alguna interacción inesperada, bloqueo de alguna tecla o función. Siempre pasan cosas y el único antídoto parece ser empezar con tiempo.

Mi pelo me trae por la calle de la amargura. Le he dado tanta caña que ahora se ha rizado en algunas partes. Hoy me ha desesperado. Si pudiera me lo rapaba al cero pero no me apetece oír los comentarios de los compañeros de trabajo. :pataleta:

Atrás