Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hace algunos años....a mi empezaron a picarme las cejas cerca del entrecejo, y cuando estoy nervioso, me viene el picor, el cual.se ha convertido en una compulsión, que viene a aumentar mi lista de compulsiones (tengo Toc).Tocarme la ceja cuando estoy nerviosa, incluso tengo una "calvita" de pelos rotos. No es que los arranque ni los estire espresamente, pero de tanto tocarlos y doblarlos de acaban rompiendo. Así que según como tengo la ceja se puede saber si estoy pasando una época estresante![]()
Entonces es bastante parecido a lo que me pasa a mi, en mi caso también es en la zona más cercana al entrecejo :o (en mi caso no estoy diagnosticada así que no le puedo poner nombre). Es muy curioso, porque no creo que esto lo hayamos aprendido ni visto en ningún sitio, al menos yo no conozco a nadie que lo haga, por lo que pensaba que era "espontaneo", pero si a ti también te pasa debe ser común, no creo que hayamos coincidido siendo los únicos que lo hacemosPues hace algunos años....a mi empezaron a picarme las cejas cerca del entrecejo, y cuando estoy nervioso, me viene el picor, el cual.se ha convertido en una compulsión, que viene a aumentar mi lista de compulsiones (tengo Toc).
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.