• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestas pequeñas manías :)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy recurri al modo avion para no responde un mensaje, estuve toda la tarde sin internet solo porque queria evitar dar una respuesta.

Adelantar cosas para más tarde o al día siguiente que a veces no hacen tanta diferencia pero debo hacerlo "por si surge algo imprevisto".

Yo tengo una mania algo infantil xd me gusta jugar con agua es como inevitable 😂 y tambien me gusta decir en voz alta lo que tengo que hacer a modo de lista por ejemplo: barrer, darle comida a los perros, algo asi..

Actos repetitivos por superstición como "tocar madera", aunque solo pueda darme 4 toques en la frente, me tranquiliza. Si no lo hago siento que algo malo puede pasar. Nada específico o concreto es solo un "ataque de inseguridad"
No coger la sal de la mano de nadie, debe estar sobre una superficie.
Pensar que si me pitan los oídos es porque alguien está pensando bien o mal de mí.
No me gusta que me toquen ni que toquen mis cosas sin permiso. Y si ya no encuentro algo que tenía en un lugar específico me suelo enfadar.
Me molesta que me toquen, el ruido en general y específicamente de la televisión. Pero también sirenas, petardos, gente que te habla gritando.
No me gusta decir te quiero, creo que lo he dicho 2 o 3 veces por reciprocidad. Te amo no lo he dicho nunca.
Me molesta la que entren en mi cuarto sin llamar a la puerta.
Comprobar mi lista de cosas que necesito tener cuando salgo de casa: llaves, cartera, casco, papeles, pastillas, tabaco y reloj. Siempre en ese orden.
Me da la vida mirar el cielo cuando amanece y me alegra mucho verlo al atardecer. Detesto la oscuridad.
Cuando se me intentan colar empiezo con una conversación mental de odio, yo le voy a decir estoy y el me va a decir lo otro y yo le voy a contestar pues sabes donde puedes irte a la mierda, es mi manera de evitar el conflicto supongo.
Cuando me afeito no me gusta pasarme la mano por la cara o el cuelo y sentir que hay bello. Luego puedo pasar varios días sin afeitarme y me da igual, pero cuando me afeito no.
Tengo un diente, una segunda pala ligeramente más pequeña que la otra, pues siempre que me miro en el espejo me miro el maldito diente.
Cuando me acuesto siempre me giro en torsión y me saco las tabas de la espalda, para un lado y para el otro. Los dos.
Me saco las tabas de las manos.
Aprieto el cigarrillo antes de fumarlo porque no me gusta la "presión" con la que enrollan el tabaco.
Sujetar el cigarrillo siempre con la mano izquierda.
Odio que me dejen mensajes de voz en el contestador. Me pone nervioso.
Psicoanalizar porqué la gente hace las cosas que hacen. No es que quiera hacerlo pero enseguida empiezo a pensar el porqué o si busca esa persona conseguir algo. Supongo que porque me cuesta mucho confiar en la gente.

Y yo creo que ya está, si me dejo alguna la pondré más abajo.

Feliz miércoles.

- Mantener la distancia suficiente para no respirar mutuamente el aire que expiramos con la persona que esté hablando.
- Dormir con la ventana abierta para no respirar aire sucio. Luego fumar al despertarme, muy lógico.
- Comprobar una y otra vez que llevo las llaves.
- No compartir vasos, botellas o cubiertos.
- No dejar que nadie me toque.

Madre mía, estoy fatal 😝

Revisar muchas veces, si apagué la plancha del cabello.. hasta bajo el swich que da corriente a mi pieza.. pero a penas me retiro, pienso, la habré apagado?.. Es como que se me borra la memoria de corto plazo.

Tocarme la ceja cuando estoy nerviosa, incluso tengo una "calvita" de pelos rotos. No es que los arranque ni los estire espresamente, pero de tanto tocarlos y doblarlos de acaban rompiendo. Así que según como tengo la ceja se puede saber si estoy pasando una época estresante:risa:

Última edición:
Tocarme la ceja cuando estoy nerviosa, incluso tengo una "calvita" de pelos rotos. No es que los arranque ni los estire espresamente, pero de tanto tocarlos y doblarlos de acaban rompiendo. Así que según como tengo la ceja se puede saber si estoy pasando una época estresante:risa:
Pues hace algunos años....a mi empezaron a picarme las cejas cerca del entrecejo, y cuando estoy nervioso, me viene el picor, el cual.se ha convertido en una compulsión, que viene a aumentar mi lista de compulsiones (tengo Toc).

Pues hace algunos años....a mi empezaron a picarme las cejas cerca del entrecejo, y cuando estoy nervioso, me viene el picor, el cual.se ha convertido en una compulsión, que viene a aumentar mi lista de compulsiones (tengo Toc).
Entonces es bastante parecido a lo que me pasa a mi, en mi caso también es en la zona más cercana al entrecejo :o (en mi caso no estoy diagnosticada así que no le puedo poner nombre). Es muy curioso, porque no creo que esto lo hayamos aprendido ni visto en ningún sitio, al menos yo no conozco a nadie que lo haga, por lo que pensaba que era "espontaneo", pero si a ti también te pasa debe ser común, no creo que hayamos coincidido siendo los únicos que lo hacemos

Atrás