• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿La Navidad es una Mierda?

• Autor Autor Buck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buck

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

La Navidad para mi es una Mierda porgue hace 8 años que mi hijo de 20 años decidió no verme nunca mas...Porque su madre le enveneno la cabeza, diciéndole que tenia que alejarse de su padre porque es un enfermo mental.

¿Qué es y cómo superar la depresión navideña?​

La Navidad para mi es una Mierda porgue hace 8 años que mi hijo de 20 años decidió no verme nunca mas...Porque su madre le enveneno la cabeza, diciéndole que tenia que alejarse de su padre porque es un enfermo mental.
Gracias @Guillermo por tu solidaridad, pero creo que hay que ir superando estos golpes de la vida, que abren zanjas tan hondas aun en los lomos mas fuertes...parafraseando al gran poeta Peruano Cesar Vallejo.
Fuerza Caraj...!!!

Pasado mañana (23) mi hijo cumple 20 años y no se como voy a reaccionar ya que son 8 años que el decidió no verme. (Gracias a que su madre le envenenó la cabeza, con cosas como que su padre es un enfermo mental y que no es bueno que este junto a el y bla bla bla)...Me estoy llenando de ansiedad,; estoy tratando de pensar en otras cosas pero me es muy difícil...necesito distraerme, llenar mi tiempo vacío que tengo por estos tiempos...
Disculpen si los molesto con mis cosas personales, pero es un trago doloroso para mi que se repite cada año, desde hace 8. Y que no he logrado superar.
Pero como me dijo una amiga. Si el No te ha buscado ahora que ya es jovencito, y que tiene uso de razón, es que simplemente no te quiere y No esperes demasiado de el. Triste pero cierto. Tengo que Aceptarlo.
Gracias x leerme.

Canción que Yo le cantaba a mi hijo cuando tenía 8 años...Mañana cumple 20 y la verdad estoy destrozado...Nadie quiere un Padre fracasado y Enfermo Mental. :llorando 2::llorando 2:

Atrás