• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Navidad 2015

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
OipuQ6s.jpg

Hola compis :)

¿Cómo se presenta la navidad? ¿Tendréis comidas y cenas multitudinarias?

Yo este año estaré con mis padres, hermana y sobrino, así que bien. No me gustan las comidas con mucha gente, me siento incómodo y mal, y tiendo a hablar lo mínimo. Tampoco tendré cena del trabajo. En la última que fui me dió una crisis y me puse fatal :pucheros:

Última edición:
B

Belen

Hola !que bonita a quedado la cabecera del foro con su Papa Noel!, me gusta, muchas gracias Neo.

Yo también con la familia más allegada en total seremos 7, todos muy bien avenidos y en armonía y como dos son niños, felices.
La verdad que serán unas comidas más de las que hacemos a lo largo del año y lo único que cambiará es que comeremos cochinillo y algún turrón que solo es de éstas fechas.
Y aún así deseando que pasen :facepalm:

Chiqui

Usuario
A mí se me presentan igual. Nochebuena con la familia. Fin de Año en casa con mi hijo, o sola, si es que finalmente decide salir con amigos. Esas ocasiones de celebración por imposición social, no me dicen nada.
Comidas y cenas propias de estas fechas, me han invitado a varias y no voy a ir a ninguna. No lo paso bien y gastarse un dineral para no disfrutarlo, es absurdo. El caso es que la gente me busca y parece estar a gusto en mi compañía, pero pocas veces me compensa el esfuerzo. Demasiado desgaste. Deseando que pasen también :)

A

Aloz

Yo también con mis padres y hermana al lado del mar en casa.. Sería un día tranquilo como siempre y pesar de que me agobia cuando somos mucha gente con los primos, los tios etc.. lo prefiero por el ambiente y ¡la comida! ;)

¡Felices fiestas y feliz navidad a todos! :)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
feliz-navidad_5560.jpg

Que paséis una feliz navidad :bessito::bessito::bessito: