@Magui a mi me pasa eso que dices que parezco una borde y marco mucho mi distancia, es como que no dejo que nadie me conozca pero sin embargo si soy capaz abrirme a pocas a otras, porque siento que no me están juzgando, aunque la distancia siempre permanece, si he llegado hablar con personas es porque ellas se han acercado a mi y he podido hablar de temas de los que soy una apasionada, pero si me hablan de cosas muy banales en seguida me aburro y me cansa, a mi que hayas ido a la peluquería o que tengas una barbacoa, es como vale guay disfruta xD pero no me sale seguir mas ese tipo de conversaciones, me considero una persona muy intensa, yo no busco nunca a la gente, siempre me dicen mis amistades que parece que no les importo, porque nunca les busco o le digo de hacer planes, pero sin embargo cuando me han llamado porque están mal he sido la primera en depositar esa confianza, la gente se abre a mi con facilidad, a ver yo les aprecio, pero en verdad siento que si se fueran de mis vidas tampoco pasaría mucho, yo soy muy libre en ese sentido, siempre me sentido pájaro libre, odio los critiqueos porque no entiendo ese comportamiento ahora estoy de baja, yo siempre luchado contra este encerramiento, cada dia que pasa voy a mejor pero mi ansiedad no xD así que muy bien esta claro que no lo estoy haciendo, cuando estado ingresada 14 dias la psiquiatra me dijo es que llevo viviendo tantos años por la ansiedad por las nubes que ya lo he aceptado como una parte de mi, pero la verdad es que no quería medicarme y me tenido que medicar...siento que eso puede ser adictivo pues siento que me dejan en mi pompa y todo me da igual, yo no soy feliz viviendo en mi caparazón osea no acepto esto de mi, en el unico ambito donde he mejorado ha sido en la amistad, ya esta deja de contar en el trabajo me cuesta la vida, las relaciones mas de lo mismo, me enamoro de personas evitativas como yo xD, los dependientes es que me saturan demasiado necesito libertad
@Sacarino muchas gracias por apreciar mis fotos, la verdad es que me cuesta creer en los halagos, pero tengo que aprender a dar las gracias asique muchas GRACIAS! si estos dias de tanta ansiedad donde no paraba de pensar en toda mi vida me di cuenta de que mis fotos hablaban por mi misma, me obsesiona la soledad, me cuesta muchísimo salir hacer fotos, pero vivo encerrada en mi cuatro paredes llego a casa y como y me encierro, es como que me estado obligando todo este tiempo a una soledad auto impuesta es algo raro de explicar, pero dentro de esa soledad también me evitava a mi misma, y la otra foto es que tengo una personalidad un poco sarcástica y hironica fue espontanea, yo soy muy observadora, cuando voy por la calle me encanta observarlo todo cuando voy con la cámara, al ser tan nervio es como que intento procesar todos los estímulos, no esta bien compuesta pero el gesto me parecio tan bueno que fue decir adiós composición
yo creo que las personas que somos asi tenemos un rico mundo interior, eso es algo muy bonito, podemos apreciar mas las cosas, si creamos un misterio en los demas, porque la gente en mayor o menor medida es curiosa, yo te diria que seas capaz de compartirlo, porque cuando nos atrevemos y sabemos quitarnos las barreras en verdad tenemos mucho que aportar al mundo, a veces las personas viven tan en automático...que no son conscientes de nada, pero cuando sabemos que algo dentro de nosotros no esta bien es porque hemos atrevido a experimentar ese conocimiento que viene de dentro, yo creo que mi familia es muy evitativa y es lo que mamado en casa, pero yo no soy feliz asi no me siento plena, ahora mismo estoy pasando por una experiencia bastante reflexiva, en el que me dado cuenta de muchas cosas, y mi madre al verme en psiquiatria a decidido intentar cambiar, pues almenos yo en mis cuatro pareces encerrada no era feliz, solo sobrevivia, ahora me siento con plenitud, nose cuanto tiempo durara esto pero he decidido afrontar mis problemas con coraje los medicos me dan muchisimo miedo es como que me bloqueo de tal manera que no soy capaz de decirles nada, solo entro en bucle y siento que cuanto mas tiempo este de baja peor va ser luego la realidad
pues a mi me gustaria ser capaz de hacer bodas xD pero me quiero tan poco que cobro una miseria y ni siquiera me atrevo hacerme una pagina y darme a conocer....aun me queda mucho por aprender. pero eso si me gustan las bodas donde la gente se casa con ilusion donde las emociones se palpan donde hay lagrimas de emocion, no las bodas que hay algunas que es te casas porque es lo que toca
pues en la calle es el mejor sitio para hacer fotos donde se puede contar una historia, a mi también me gustan esas!