Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es común que un profesional se equivoque en un diagnstico por la complejidad de cada caso, pero me parece que tu eres una persona muy dedicada con lo que te pasa y escribir eso a cualquier profesional de la salud es muy importante para finalmente dar con el diagnostico correcto para un futuro tratamiento. Tengo una duda... solo tienes trastorno de limite o tienes una comorbilidad psiquiatrica, lo digo por el consumo de pastilla.... como estas en el presente, que tipo de tratamiento tienes en la actualidadHola @Pantro en principio a los 20 años me diagnosticaron trastorno mixto ansioso depresivo desde que sali del hospital por ingesta de pastillas, de ahí me enviaron a un psiquiatra pero nose porque no fui mi hermana no quiso o nolose ese tiempo lo recuerdo confuso, no tuve seguimiento psiquiátrico ni nada, a los 30 mi médico me vió un día tan mal que me mandó un psiquiatra, empecè a desesperarme porque quería saber que es lo que me pasaba porquè era así... me colè un día en la consulta del psiquiatra para darle una libreta donde explicaba con detalle todo lo que recordaba desde la infancia hasts ahora le dije que porfavor se lo llevara y lo lellera. Al parecer habían dudas..... Yo ahora el diagnóstico es trastorno límite
Este psiquiatra me hizo el favor de enviarme a una psicoanalista compañera suya que le pagara lo que pudiera, le enviaría la libreta antes de la cita, una vez le dije me siento como si tuviera algo de varios trastornos y me dijo un gesto que si con la cabeza, pero notaba en ella que sabía pero no quería decirme o que estaban en duda entre ellos esque nolose, ella me decía yo nose nada es tu psiquiatra quien te tiene que decir... a mi eso me ponía muy dudosa quería saber lo que piensa exactamnte de mi, fui unas cuantas sesiones empecè desde en la infancia y contándole como era mi familia, había mucho para hablar las sesiones se hacían cortas, yo deje de ir porque me surgieron unos problemas y aparte no hiba a poder pagarle más y tampoco me hacía gracia ir gratis. Tuve la mala suerte de que aquel psiquiatra se retiró tenia problemas de espalda era ya mayor tmbien y ahora estoy con una psiquiatra de la seguridad social que nada voy cada 3 meses y a veces ni he acudido a la cita por despiste y porque la tengo muy lejos de donde vivo, osea seguimiento tengo poco, el medicamento he probado varios y ahora estoy con antidepresivo y benzodiacepinasEs común que un profesional se equivoque en un diagnstico por la complejidad de cada caso, pero me parece que tu eres una persona muy dedicada con lo que te pasa y escribir eso a cualquier profesional de la salud es muy importante para finalmente dar con el diagnostico correcto para un futuro tratamiento. Tengo una duda... solo tienes trastorno de limite o tienes una comorbilidad psiquiatrica, lo digo por el consumo de pastilla.... como estas en el presente, que tipo de tratamiento tienes en la actualidad
Este psiquiatra me hizo el favor de enviarme a una psicoanalista compañera suya que le pagara lo que pudiera, le enviaría la libreta antes de la cita, una vez le dije me siento como si tuviera algo de varios trastornos y me dijo un gesto que si con la cabeza, pero notaba en ella que sabía pero no quería decirme o que estaban en duda entre ellos esque nolose, ella me decía yo nose nada es tu psiquiatra quien te tiene que decir... a mi eso me ponía muy dudosa quería saber lo que piensa exactamnte de mi, fui unas cuantas sesiones empecè desde en la infancia y contándole como era mi familia, había mucho para hablar las sesiones se hacían cortas, yo deje de ir porque me surgieron unos problemas y aparte no hiba a poder pagarle más y tampoco me hacía gracia ir gratis. Tuve la mala suerte de que aquel psiquiatra se retiró tenia problemas de espalda era ya mayor tmbien y ahora estoy con una psiquiatra de la seguridad social que nada voy cada 3 meses y a veces ni he acudido a la cita por despiste y porque la tengo muy lejos de donde vivo, osea seguimiento tengo poco, el medicamento he probado varios y ahora estoy con antidepresivo y benzodiacepinas
Hola Soy de Chile.... espero estemos en contacto, saludosHola @Pantro
Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y que te animes a participar. Seguro que asi te resultara muy facil encontrar amigos por aqui.
Yo soy una candidata. Me llamo Sonia, tengo 39 años y soy de España...
Hola saludos y la verdad creo que todos un poco dementes, pero somos capaces de diferenciar la fantasía de la realidad y lo que queremos hacer en nuestra mente, pero que no podemos hacer en la realidad. Saludos.Una vez tuve un amigo psicólogo de Chile, vivía en Chile, en realidad era de otro país. Me gustaba ese sujeto, estaba más demente que yo, loco de atar, me daba rienda suelta a mis delirios, y en silencio...me analizaba. Como era de esperarse, esa amistad no cumplió mis parámetros, difícil de explicar, compleja yo, sería aburrido contar y tampoco corresponde, pero me recordaste a él, dato que a nadie le importa, demás está decir.
Me gusta la gente demente, la verdad, me muevo en aguas conocidas. Lo estándar me aburre hasta en sueños.
Bye.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.