• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Habéis confesado a alguien que sois TPE?

• Autor Autor Julius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, no se bien como citar:madremia:
Si quieres citar un parrafo solamente, tienes que seleccionar el texto que quieras citar y en ese momento te saldran dos citar. Le das al de la derecha :chocala:

Si no me he explicado bien... dimelo y te lo explico de otra forma.

Nuestra forma de ser es como querríamos comportarnos o como nos marca nuestra forma de ser... ¿la forma de ser es la personalidad? ¿La personalidad se puede cambiar?
Los estudios que he leido (wikipedia, no soy ningún experto eh?) dicen que para los 25-30 años la personalidad es casi totalmente estable y poco se puede cambiar.
¿Podemos aprender a vivir con nuestra personalidad para hacer las cosas que queremos hacer? ¿Tiene un límite ésto?
Por supuesto que si no hacemos daño a nadie podemos vivir según nuestra personalidad y a los que les moleste que les den! :palo:
La personalidad se supone que es algo innato. Con lo que naces. Y yo no era asi...
Por abusos sexuales, peleas, criticas, conflictos internos... me he convertido en quien soy ahora. Siento que si no me creara ansiedad exponerme públicamente, no huiria de la gente. Me da miedo la gente. Y el miedo se puede superar si es irracional.

Supongo que cada caso es un mundo. Pero yo me siento bien viviendo en casa, teniendo una vida social virtual. En Internet me cuesta menos relacionarme. En persona no lo suelo hacer. El problema es la ansiedad y la depresion. El miedo y la dejadez.
Las enfermedades mentales, si no son cronicas, se pueden superar. Yo confio en ello.

No sé si hablamos de cosas diferentes, identidad o no sé :mmmm:
De hecho creo que no se puede diagnosticar definitivamente un TP hasta que se estabiliza la personalidad (a que edad depende de a quien preguntes). Y parece que nunca se estabiliza toda del todo.