• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿has conocido a alguien que le diera coronavirus?

• Autor Autor Cuesco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cuesco

a mi la unica persona que conozco que le dio fue a una compañera de un trabajo del que ya no estoy

Mi vecino tiene coronavirus. Se lo llevaron al hospital y todavía no ha regresado.

Mi hermano cree que una gripe muy bestia que tuvo en febrero puede haber sido eso, y mi cuñada estuvo un tiempo aislada en casa con síntomas, viven en Madrid. La hermana de ella lo pasó y estuvo ingresada dos veces y todo, hace un mes o más.

a mi me gustaría estar inmunizado contra esa cuestion

bueno, se murió un familiar de coronavirus, aunque nunca la conocí y además vivía en otro país. ayudó que habían otros agravantes como obesidad, hipertensión y cáncer reciente.

Sí. Mi padre lo ha pillado dos veces y como si nada, está hecho un campeón y eso que el pobre tiene tropecientas patologías. Ojalá a todo el mundo le sentara igual el bicho.

Mi hermano cree que una gripe muy bestia que tuvo en febrero puede haber sido eso, y mi cuñada estuvo un tiempo aislada en casa con síntomas, viven en Madrid. La hermana de ella lo pasó y estuvo ingresada dos veces y todo, hace un mes o más.
Mis hijos, mi marido y yo tuvimos una gripe muy bestia también en febrero de 2020, y eso que nos vacunamos todos contra la gripe. En esa época oficialmente el coronavirus solo lo tenían los chinos pero a mí me da que pensar...:facepalm:

Atrás