• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Alguien que me lea?

Hace un rato estaba para paranóico perdido y lo único que me calmó un poco las ideas paranoides fue la lurasidona, un antisicótico, pero no del todo y yo lo tomo igualmente porque si no la tomo es horrible, quizás debería tomar media más y ver que pasa. Y me he tomado dos quetiapinas de 25 para relajarme, la verdad es que algo mejor sí que estoy. Ya pronto iré a dormir. Igual mañana estoy mejor.

Que tal has dormido? Estas mejor hoy? :besote:
Hola Sonia, bueno ahí vamos, sí quizás un poco mejor.

Me he levantado temprano y me he vuelto a la cama, tengo el estómago hecho un lío y he tenido que ir varias veces al baño. Estoy tomando ultralevura, para la flora intestinal.

Esta mañana estaba un poco ansioso y con ideas raras y como me dijo la psiquiatra que el diazepam causa ligera querencia pues para no tomarlo, como no estaba tampoco mal pues he tomado media lurasidona y una quetiapina de 25 y sí, estoy mejor, funcionó.

Anoche no, tuve que tomar lurasidona ya a las 18:30 porque estaba paranóico perdido y la quetiapina 50 a las 19:00 y con el noctamid ya pude dormir bastante.

En términos generales bien, aislando las ideas raras a última hora del día, pero con mucha paciencia, que quizás me falte.

Gracias por escribir, lo aprecio mucho.

Tú que tal? Sigues bien?

Un saludo.

Hola Sonia, que tal?

Pues ayer me empezaron las ideas paranoides más temprano, como a las 18:30 de la tarde, así que ya me tomé la medicación, me hice un plato de pasta y me acosté para las 19 o 19:30, no sé que hora sería. Y claro hoy me desperté ya para las 3 pero me tomé media lurasidona y una quetiapina y pude seguir durmiendo poco después. Yo antes tomaba un antidepresivo a la mañana y un antipsicótico a la noche y era suficiente pero por algún motivo, en algún momento cerca del 26 de septiembre me dieran las ideas estas paranoides y me la han cambiado, la medicación, antes era más comodo pero no porque tomara solo dos pastillas sino porque cuando las tomaba no sentía los efectos negativos de la falta. Ahora cuando tengo que tomar la medicación es porque tengo la cabeza llena de ideas raras. Antes no las tenía. Tomaba mis pastillas rutinariamente. Tengo que hablarlo con la psiquiatra.

Y tú que tal estás?

Un abrazo.

Yo hoy he dormido poco. Pero estoy bien. Ayer metieron en la habitación de mi padre a otra persona. Ya no estamos solos, lo que quiere decir que se nos complica la vida. Aunque de momento lo estoy llevando bien

Ya, bueno puedes intentar pensar en esa persona como un compañero de penurias. Quizás eso te ayude a que no te estorbe.

Me alegro que lo estés llevando bien. Intenta dormir, yo si duermo no pienso, y eso me alivia, al menos temporalmente.

Un abrazo.

Última edición:
De momento el antidepresivo está fallando o no sé, porque me siento débil y cansado. Tengo que pedir otro antipsicótico porque este tengo que tomarlo 3 veces al dí o 4 depende del día y cuando se me pasa tomarlo siento las ideas paranoides. No me gusta, tengo que pedir otro que sea de una sola toma y que no anule el antidepresivo, no se si es posible o si es el caso pero estoy bastante plof.

He vuelto a tomar amisulprida, porque al menos con la amisulprida puedo dormir un poco y no me vuelvo loco con las ideas paranoides. Me despierto y me da urgencia para ir al baño, pero bueno la nueva es peor. El lunes ya hablaré con la psiquiatra para cambiar esta "muleta" por otra mejor, pero de momento me sirve.

Gracias a todos por leerme.
Sonia, un abrazo grande, grande.

Hola, la pauta de la medicación es la que te ha dado el psiquiatra o te ha dado manga ancha?
La venlafaxina es como otros antidepresivos que tardan sobre dos semanas en hacer efecto. Quiero decir que no es tomar y sentir el efecto, tampoco es igual si la tomas con otras substancias.
No son como el alcohol o otras drogas cuyo efecto es inmediato y desaparece al cabo de las horas.
Lo digo porque probar y mezclar diferentes cosas también le hacen más difícil al psiquiatra acertarlo.

Hola, la pauta de la medicación es la que te ha dado el psiquiatra o te ha dado manga ancha?
La venlafaxina es como otros antidepresivos que tardan sobre dos semanas en hacer efecto. Quiero decir que no es tomar y sentir el efecto, tampoco es igual si la tomas con otras substancias.
No son como el alcohol o otras drogas cuyo efecto es inmediato y desaparece al cabo de las horas.
Lo digo porque probar y mezclar diferentes cosas también le hacen más difícil al psiquiatra acertarlo.

La venlafaxina no la toco porque estabamos mirando de cambiar el antipsicótico. La venlafaxina se queda como está, pero el antipsicótico me daba problemas, me despertaba 3 4 veces por la noche y le pedí que me diera otro, y al final peor, así que he vuelto a cambiar el antipsicótico por el anterior que por lo menos no me quería morir. Pero el antidepresivo no lo he tocado. Me da urgencia para ir al baño pero ya lo cambiaremos ahora no.

Gracias por tu preocupación, pero estoy mejor con el anterior antipsicótico porque con la lurasidona me moría metafóricamente con las ideas paranoides y la angustia y la ansiedad.

Un saludo.

Atrás