N Neo Admin 30/8/26 #1.944 ¿Cómo va el día de descanso @@ensoñacion? Me suena que dijiste que pronto tendrás unos días de vacaciones, ¿no?
¿Cómo va el día de descanso @@ensoñacion? Me suena que dijiste que pronto tendrás unos días de vacaciones, ¿no?
@ @ensoñacion Usuario veterano 30/8/26 #1.945 El dia tranquilito. He terminado un cuadro y he empezado otro. Si en septiembre pillo unos dias de vacaciones. Pero mañana me toca madrugar...por ser el último dia me toca todo...jajajajaja
El dia tranquilito. He terminado un cuadro y he empezado otro. Si en septiembre pillo unos dias de vacaciones. Pero mañana me toca madrugar...por ser el último dia me toca todo...jajajajaja
N Neo Admin 30/8/26 #1.946 ¿Estás haciendo alguna suplencia a parte de lo tuyo? Ánimo, que ya mismo tienes vacaciones.
@ @ensoñacion Usuario veterano 31/8/26 #1.947 Noooooo, todo es mio. Deja...ya tengo bastante con lo mio
N Neo Admin 5/9/26 #1.950 He ido al estanco, farmacia y súper. Estamos bien surtidos. Hasta el lunes no creo que salga.
@ @ensoñacion Usuario veterano 5/9/26 #1.951 Neo dijo: He ido al estanco, farmacia y súper. Estamos bien surtidos. Hasta el lunes no creo que salga. Haz click para expandir... No sales a dar un paseo?
Neo dijo: He ido al estanco, farmacia y súper. Estamos bien surtidos. Hasta el lunes no creo que salga. Haz click para expandir... No sales a dar un paseo?
N Neo Admin 6/9/26 #1.952 @ensoñacion dijo: No sales a dar un paseo? Haz click para expandir... Antes, hace unos años, si salía bastante a pasear, pero ya no, solo cuando tengo que hacer algo.
@ensoñacion dijo: No sales a dar un paseo? Haz click para expandir... Antes, hace unos años, si salía bastante a pasear, pero ya no, solo cuando tengo que hacer algo.