• Regístrate y participa. ¡Solo tardas un minuto!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi padre estuvo en urgencias dos veces la semana pasada y ahora en un sociosanitario, pero ya está bastante recuperado y en pocos días para casa.

he ido a caminar hace un rato, voy muy cerca d la playa, de noche no hay ni dios y puedo disfrutr de los sonidos del mar y de las olores, nonsé si lo puse ya pero siento una especie de tristeza que me genera placer estando alli

Vaya. ¿Te caíste o algo? Espero que no sea grave. Igual tienes que hacer reposo.

Pues me he hecho un esguince de tobillo en el pie izquierdo.
He tenido que pisar mal y me he hecho daño. Casi me caigo, y me dolía al plantar.
Pero lo tengo iniciado, y me molesta mucho.
Me han mandado pastillas para el dolor y usar una tobillera. Así que me toca reposo y el pie en alto

Pues va bien, todavía me duele, pero le tengo menos hinchado.
Estoy de baja hasta el dia 6 de mayo que tengo que volver al médico

ayer bebí un par de cubatas con mi amigo, hacía mil que no bebía y por primera vez en mi vida me deprimí más estando borracho que sobrio, al despedirnos y volver a casa de madrugada y solo x las calles empecé a sentir una soledad terrible

El alcohol no siempre hace que estemos contentos, en ocasiones nos pasa una mala jugada y afloja lo que llevamos dentro

El sitio donde está ingresado mi padre está al lado del parque güell y está infestado de turistas. Que agobio. Aún le queda una semana de ingreso, pero está bien, solo que tiene que acabar el tratamiento y es largo, y al ser endovenoso, tiene que estar allí.

Estamos con mi padre. Esta bastante recuperado, lo único que aún está con el tratamiento y hasta que no lo acabe no lo mandan para casa.

¿Como está tu abuela @@ensoñacion? ¿Al final la ingresaron?

Si.
Ha comido y cenado bien.
Sigue con el oxígeno.
Haber que tal en estos días.

Me alegro de que tu padre esté mejor

Atrás