Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.

buf a partir de estas fechas la cosa se pone mala de guiris, hoy he vuelto a tetuan para vender una cosa de wallapop y luego he ido al mad mad vegan a comer. Cuando estaba esperando en un semaforo, un mendigo se ha acercado a una mujer y le ha pedido algo de dinero y la mujer ni se ha dignado a contestarle ni mirarle ¿qué opináis? yo suelo contestarles y mirarles, no me gusta hacer como que no existen.Yo voy poco por el centro.

es una bebida que llevo viendo por todos lados desde hace unos meses y he querido probarla, básicamente té verde con leche. También me he encontrado con un senegalés vendedor ambulante que tras hablar con él me ha regalado la pulsera con la bandera de senegal, despues he estado en la biblio leyendo.¿Que es eso?

Has ido al médico?buf me duelen mucho las cervicales
creo que es por el tema plantillas nuevas, según la podologa debo adaptarme poco a poco y yo he estado andando hasta 3 horas al diaHas ido al médico?