EL lunes pasé estrés porque viajé con un abogado a la ciudad de Córdoba (200 km) para realizar una audiencia en el colegio de abogados, debía exponer que no me habían dejado entrar a un predio a medir con mi instrumental, y además que el sujeto estaba armado. El tema es que estas situaciones me ponen muy nervioso y el abogado que me acompañaba, también lo estaba. Antes de entrar a la audiencia, nos hicieron esperar en un palier del piso 8 del edificio, el abogado entonces sacó un vaper, hizo una pitada y sin querer le apunto al detector de humo, comenzó a sonar una sirena, y se activo el protocolo de evacuación, se trabaron los ascensores y y todo el mundo comenzó a salir de las oficinas desesperadamente y a bajar por las escaleras, ante tal escena, el abogado no supo decir a tiempo que fue él el culpable, además tuvo miedo de que no nos tomaran el testimonio. Todo se demoró y al final me tomaron la audiencia, haciendo varias preguntas para constatar que decía la verdad, por suerte salió todo bien. Luego regresamos de viaje riéndonos de la situación.