• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy un poco nervioso por el viaje de mañana a la playa, porque la relación con mi hermana, debido a mi evitación, no es muy profunda. Y para mí cuñado soy un paquete que se tiene que tragar

EL lunes pasé estrés porque viajé con un abogado a la ciudad de Córdoba (200 km) para realizar una audiencia en el colegio de abogados, debía exponer que no me habían dejado entrar a un predio a medir con mi instrumental, y además que el sujeto estaba armado. El tema es que estas situaciones me ponen muy nervioso y el abogado que me acompañaba, también lo estaba. Antes de entrar a la audiencia, nos hicieron esperar en un palier del piso 8 del edificio, el abogado entonces sacó un vaper, hizo una pitada y sin querer le apunto al detector de humo, comenzó a sonar una sirena, y se activo el protocolo de evacuación, se trabaron los ascensores y y todo el mundo comenzó a salir de las oficinas desesperadamente y a bajar por las escaleras, ante tal escena, el abogado no supo decir a tiempo que fue él el culpable, además tuvo miedo de que no nos tomaran el testimonio. Todo se demoró y al final me tomaron la audiencia, haciendo varias preguntas para constatar que decía la verdad, por suerte salió todo bien. Luego regresamos de viaje riéndonos de la situación.

• Gotilla
Reacciones: Neo
Por fortuna, la terapia que estoy realizando con un psicólogo que ya me conoce de mi época de universidad me está haciendo muy bien y ya no siento los malditos mareos que luego se convierten en ataques de pánico. Me hace ver cosas que son simples, pero que no las veo, y gracias a esos ejercicios, por ejemplo no pensar en nada desagradable cuando me voy a dormir, me voy sintiendo más animado.

• Me gusta
Jaja, vaya situación @Guillermo :risa:

El lío que montó el abogado. No me queda claro si al final dijo que fue culpa suya o no :escondido:

Recuerdo que un trabajo que estuve hacían simulacros de incendio de vez en cuando y el caos era tan grande que si hubiera habido un incendio de verdad, habríamos acabado todos carbonizados :tronchante2:

Nos quedamos callados y nunca dijimos que habíamos sido. Por miedo a quedar mal al frente de un lugar de tanta investidura :risa:. El problema, nos contaron luego, es que en el edificio hubo un incendio el mes pasado en el piso 6, entonces la psicosis fue enorme y bajaron todos por una escalera de un metro de ancho como si fueran animales entrando a un corral, jajaja.

• Risas
El abogado que me llevó quedo muy agradecido por mi testimonio, porque me podría haber negado a declarar, y por sobre todo por quedarme callado con el incidente del vaper :risa:. Me regaló comida árabe y me regaló tres botellas de vino de guarda.

• Risas
Hoy no hemos ido a la playa, porque ha surgido un imprevisto, pero ya hemos cenado aquí, en la playa, y ya me voy a acostar.
Mañana habrá playa y paella 🥘

He comprado una entrada para un festival de música que se llama VI Festival Rock en femenino.
Es en un pueblo de Jaén, y casi todos los grupos son de metal. Empieza a las 19 horas :baile: 🤘🏻

• Me gusta
X (antiguo twitter) cada vez se parece mas a una pocilga. Acabo de escuchar por la radio que un juez de Brasil lo ha bloqueado en aquel país.

Hoy y mañana, media España vuelve de sus vacaciones veraniegas, para comenzar un nuevo ciclo post vacacional.
Ya apenas recuerdo lo que yo sentía cuando se acercaba el cole y había que comprar libretas, bolígrafos, etc.
Que años tan bonitos. La novedad y la inocencia.
Quien me iba a mi a decir que yo pasaría una vida de penurias y de fracasos.
Con mi bicicleta me sentía inmortal, y cuando me fumaba un porro era un tipo colosal.
Ay Mamá, si te hubieras casado con un hombre, y no con un cerdo...

Lo que más recuerdo de mi infancia, son los olores, los olores del verano, de la primavera y sus flores, del otoño, del primer día de clases y de la cocina de mi casa. La brisa que ingresaba por la ventana en esa época del año y me rozaba el cuerpo. Los olores de los fines de semana en lo de mis abuelas, que cocinaban varias horas antes de la juntada. Los sonidos también los recuerdo, la radio AM por la mañana de mi padre, los pájaros, las voces, las risas.

Atrás