Jolín, tengo novedades!
Esta mañana he visto a X.
Como en breve van a ser las votaciones sindicales y yo voy a votar por correo porque ese día estoy fuera, pues me ha llamado X para quedar y darme las papeletas.
Ha venido a mi pueblo, como la otra vez y me ha invitado a tomar una cerveza. Todo bien, si no fuera porque le he preguntado si se va de vacaciones y me ha contestado que si, pero que no sabía si "A" ( ha dicho el nombre de una chica, yo le llamaré A), tendría los mismos días para ir con él.
Así es que tiene novia.
Bueno, ahora lo veo claro. Pensaba que igual es que no le gustaba, que puede ser también. Pero vamos, que no me siento tan rechazada, si es que tiene novia es normal que la historia no haya ido a más.
Ahora a ver si no lo veo en un tiempo, porque hoy estoy tontita perdida suspirando por los rincones. Es que es muy majo...y muy guapo, de los guapos de mi estilo. Como muy para mi. Jajaja, estoy un poco tonta hoy. En serio, yo creo que si no fuera por A, podía pasar algo, yo le veo que me mira con ojillos y se pone nervioso conmigo, y eso que normalmente ni me entero cuando un chico va detrás de mi.
Maldita A

. Jajaja, es broma, qué culpa tendrá ella.
En fin, a ver si aparece ese otro chico que me corresponda, que ya está tardando.