Cambios

• Autor Autor Naya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andá @Neo, pues yo estaba convencida de que vivías con un gatito.

Como siempre pones fotos de gatines.

@Naya al leer tu historia tengo que decirte que te admiro mucho por haberte animado a salir en una cita con un hombre y hayas pasado bien.. es algo que ahora a mi me parece practicamente imposible, espero llegar a tener el valor de dar ese paso alguna vez, Quizas no paso a mayores pero segun yo veo diste un paso adelante.. ya vendran mas..

Pues no se nada de él @Neo.

En pricipio es posible que me llame la última quincena de este mes, porque necesitará mi firma para el sindicato.

Pero vamos, sin más. Yo ya decidí no ponerme en contacto con él y así lo he hecho. Si fuese alguien que tuviese que ver a menudo igual me costaría más ver que no tiene interés.

Vaya, lo siento :(

Supongo que estarás un poco tristoncilla. Pero ya verás como aparece otro chico que te corresponderá y te hará feliz :)

Jolín, tengo novedades!

Esta mañana he visto a X.

Como en breve van a ser las votaciones sindicales y yo voy a votar por correo porque ese día estoy fuera, pues me ha llamado X para quedar y darme las papeletas.

Ha venido a mi pueblo, como la otra vez y me ha invitado a tomar una cerveza. Todo bien, si no fuera porque le he preguntado si se va de vacaciones y me ha contestado que si, pero que no sabía si "A" ( ha dicho el nombre de una chica, yo le llamaré A), tendría los mismos días para ir con él.

Así es que tiene novia.

Bueno, ahora lo veo claro. Pensaba que igual es que no le gustaba, que puede ser también. Pero vamos, que no me siento tan rechazada, si es que tiene novia es normal que la historia no haya ido a más.

Ahora a ver si no lo veo en un tiempo, porque hoy estoy tontita perdida suspirando por los rincones. Es que es muy majo...y muy guapo, de los guapos de mi estilo. Como muy para mi. Jajaja, estoy un poco tonta hoy. En serio, yo creo que si no fuera por A, podía pasar algo, yo le veo que me mira con ojillos y se pone nervioso conmigo, y eso que normalmente ni me entero cuando un chico va detrás de mi.

Maldita A :vudu:. Jajaja, es broma, qué culpa tendrá ella.

En fin, a ver si aparece ese otro chico que me corresponda, que ya está tardando.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Pues vaya, tiene novia :(

Yo intentaría no verlo mucho, porque si tus sentimientos van a más, puedes sufrir.

¿Te dieron plaza para lo que querías estudiar?

¿Sigue ahí tú madre?

Supongo que lo de la erupción de la piel ya se debe haber ido.

Tienes razón @Neo, mejor no verle. Me ha pedido un favor, que recopile una información para él. Se lo enviaré por WhatsApp y después de esto en principio no tendría porqué seguir el contacto.

La erupción de la piel se me fue por completo, lo mejor de todo es que la chica que tiene el gatito me ha enviado fotos y a él también se le ha curado.

Mi madre sigue en casa y mañana voy con ella al pueblo, tenemos comida familiar, y luego ya se queda lo que resta de verano allí.

Y siiii, me dieron la plaza! Olvidé escribirlo aquí. Me dieron la noticia anteayer. En realidad estoy preadmitida, falta entregar unos papeles y pagar la plaza, eso será la semana que viene. Ya tengo un pie dentro :animadora:

• Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Que te sea leve la comida familiar @Naya y no te den mucho la lata. ¿Te irás al pueblo en agosto?

Muy bien por la plaza :abrazo-apretado:Podrás estudiar lo que te gusta :baile:

Gracias!! :)

La comida de mañana la estoy temiendo :facepalm:, vamos estar un montón y me suelo sentir desplazada y muy nerviosa, pero bueno, es un día y se pasa.

¿Qué tal te encuentras tu hoy @Neo? ¿estás más animado?.

Pues que vaya bien la comida en la medida de lo posible. En cuanto puedas te escaqueas. Yo por suerte ya no tengo comidas de este tipo, pero las he tenido, y eran un auténtico coñazo :tronchante2:

Yo flojito, y con mucha ansiedad :pataleta:

Si que lo son, creo que me escaquearé con mis sobrinos a jugar o andar en bici. Prefiero estar con los pequeñajos :).

Vaya @Neo, cómo lo siento, a veces dan esos bajoncillos, pero seguro que en unos días te recuperas. Un achuchón y muchos ánimos :abrazo-apretado:

Sí, espero que lo que ocurre en mi entorno y me está afectando se solucione y vuelva la tranquilidad :triste:

Estoy abusando un poco de la medicación porque quiero estar medio anestesiado :rolleyes:

Hoy era el día de las votaciones sindicales. Como estoy a malas con el CEE y las votaciones eran en la oficina, hice mi voto por correo por no ver al personal.

Pues ha escrito "X" en el grupo de compañeros de empresa para decir que ha sido un triunfo y dando las gracias a todos por el apoyo. La única persona que ha respondido he sido yo agradeciéndoles a ellos todo el tiempo y trabajo invertido para los trabajadores y me ha contestado con el emoticono de besito en forma de corazón.

Se que es una chorrada, que era una forma de agradecimiento cordial y máxime cuando lo ha puesto en el grupo, pero no he podido evitar ilusionarme.

Y no queda todo ahí, tres horas más tarde me envía un WhatsApp privado y me dice que he salido como enlace sindical. Que no me preocupe, (porque le dije que yo firmaba, pero no me comprometía a hacer ese trabajo), que en Septiembre quedaremos todos y si no quiero colaborar que no pasa nada. Que espera que esté bien, que disfrute del sol y me manda un beso.

Jueee, se perfectamente que es simpático conmigo porque es su naturaleza, porque le caigo bien y además le interesaría que me afiliara al sindicato porque me ve cualificada para ello, pero me emociona porque me gusta.

Menuda mierda. Es que encima ha mandado una foto al grupo celebrando la victoria y estaba tan guapo...

No le he respondido, lo haré mañana y le mandaré una cosa que me pidió la última vez que le vi.

Me siento tan tonta...se que si me ilusiono me va a hacer daño porque tiene pareja, pero es que me gusta tanto! :(

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Que lindo sentimiento igualmemte @Naya, yo van años que no me ilusiono con nadie, extraño esa sensacion de enamorada, igual podrian ser amigos?.. o crees que seria peor para ti?

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Que lindo sentimiento igualmemte @Naya

Si que es un bonito sentimiento, pero al no ser correspondido se torna en tristeza. No creo que sea buena idea ser amigos porque me gusta demasiado y dudo que teniéndolo cerca ese sentimiento desaparezca.

Atrás