Madre mía estoy con unos nervios.
El chico de marras (vamos a llamarle "X"), me dijo que me llamaría hoy o mañana para decirme si su amigo podía adoptar el gatito.
Hoy no ha llamado y creo que he mirado el móvil como unas 800.000 veces para verificar que funcionaba bien
Esto de esperar es horrible, me como la cabeza un montón pensando si sólo me dijo ciertas cosas porqué es amable y cordial. Como lo de que él pagaría la próxima vez, porque al café invité yo. Pero son cosas que se dicen. Igual no hay próxima vez, igual no le gusto, igual...
Buf, a veces no me aguanto ni yo :D
Por lo menos el gatín está hermosísimo, ha engordado un montón, de 340 gr a 560 gr que pesaba hoy, en 5 días!
Mañana, si "X"no da señales de vida, llamaré a una Asociación protectora que conozco a ver si tienen sitio para el pequeñín, que con lo precioso que está seguro que pronto le encuentran un hogar.