• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Cambios

Naya

Usuario veterano
Nerviosa estoy.

Cambios, cambios y cambios. Los estoy buscando yo misma, porque me encuentro un poco mejor y creo que es el momento.

Reencuentro con personas y situaciones del pasado que no quiero revivir, pero forman parte de mi vida y dan forma a lo que ahora soy.

Preparándome para las novedades, nuevos estudios e ilusiones.

Me cuesta, reniego y pienso que no seré capáz.

Pero me lo debo a mi misma ante todo y me gusta pensar que mi padre lo ve y se siente orgulloso, a pesar de toda mi imperfección.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Claro que cuesta @Naya, y es normal tener el sentimiento de no ser capaz, pero si nosotros mismos no hacemos nada por cambiar cosas, las cosas no van a cambiar solas.

Espero que esta nueva etapa que emprendes sea muy positiva para ti :)

Naya

Usuario veterano
Pues si @Neo, ya es hora de hacer algo, pero noto una resistencia tremenda. Me boikoteo a mi misma. Ahora mismo tendría que estar o durmiendo o estudiando, pero estoy en vela sin hacer nada de provecho por mis miedos.

Tengo un examen el viernes, el último que me queda para sacarme la Eso y optar a Grado que quiero hacer.

Tampoco me quiero castigar demasiado. Mañana a darle caña, y si no lo saco no es el fin del mundo, tengo mas oportunidades, aunque evidentemente prefiero aprobar y empezar el nuevo curso en Septiembre.

Hoy estuve en la escuela porque había jornadas de puertas abiertas y llegué a casa muy ilusionada. Me apetece mucho aprender y trabajar en grupo. :)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Supongo que la evitación entra en juego. Intenta no presionarte. Estoy seguro que pones mucho de tu parte. Supongo que habrá recuperación si suspendes, así que tampoco pasa nada realmente grave.

Me alegro que tengas inquietud por aprender. Es bueno estar motivado.

Naya

Usuario veterano
Bueno, vuelvo para contaros que ya me dieron las notas del último examen y he sacado un 9!! Después de tanto miedo, sufrimiento y pensando que no sería capaz. Ya tengo la ESO! En unos días a hacer la prematrícula para el grado medio.

Por lo demás sigo de baja, el viernes tengo otra revisión y la empresa sigue sin reaccionar.

Y como novedad contaros que estoy ilusionada con un chico que he conocido. Sólo le he visto dos veces, pero es tan simpático, y tiene una sonrisa preciosa y unos ojazos negros que me muero.
Dentro de unos días le voy a ver otra vez, y creo que será la última vez que nos veamos. Estoy nerviosilla porque hace mil años que no me gustaba nadie y de ligar no se mucho, pero quiero hacerle saber que le quiero volver a ver y conocerle. Eso me aterra, y si encima me dice que si, más miedo todavía, pero estoy en racha de enfrentarme a la vida, así que para alante.

Guillermo

Usuario veterano
Felicitaciones Naya por lo del examen!!!!! :ola: A darle para adelante con el chico que te gusta, no te preocupes y disfruta el momento. Abrazo :hola:

B

Belen

Enhorabuena Naya por tus logros, y con el chico adelante con la ilusión :animadora::animadora:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Estabas nerviosa @Naya y vas y sacas un 9 :baile2:

Enhorabuena :chocala:

A ver que tal te va con ese chico :)

Naya

Usuario veterano
Gracias @Guillermo, @Belen y @Neo!! Los esfuerzos van dando sus frutos:). No se si porque estoy animada salen las cosas o porque veo que salen me animo. Sea como sea estoy de buena racha.

Ya os iré contando cómo evoluciona la historia con este chico. Le veré el próximo martes, y si entonces tengo ocasión de hablar con él, quizá le pueda ver más veces :corte:. Qué vergüencilla, me siento como con catorce años, jiji.

Pagliacci

Usuario
las cosas salen bien porque crees en ellas. Hace mucho eso. Adelante y al toro!

Naya

Usuario veterano
Bueno, bueno, os voy a contar mis avances amorosos, jeje.

Pues el martes tenía que ver al chico que os dije en un acto que preparaba él. Así que el lunes le envié un mensaje para saber dónde y a que hora era, (su número me lo dio el por esto mismo), y me dijo que se había cancelado. Entonces le recordé que me había dicho que después del acto irían a tomar una cerveza, que no me había olvidado. Se rio y me co testó que era verdad, que si me apetecía, me invitaba el jueves a una los dos por mi pueblo :gafassol:

Mañana es el día :corte:.

Madre mía qué vergüenza...no se ni si me saldrán las palabras de lo nerviosa que estoy. Además yo me lo estoy tomando como una cita, pero no tengo ni idea de que pensará él.

:nervios::nervios:

Guillermo

Usuario veterano
Será lo que tenga que ser @Naya, pero si te ha invitado solo a ti ......., disfruta mucho tu salida, las palabras saldrán solas. Luego nos cuentas!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo lo veo como una cita :)

Que vaya bien y ya nos contarás :baile:

Naya

Usuario veterano
Pues os voy a contar mi día de hoy.
Quedé con una amiga para desayunar, deseosas las dos de hablar de mi "cita". Que si qué me iba a poner, que si dónde podíamos ir a tomar algo y demás.
Vuelvo a casa, me hago la comida, atiendo al gatito, me ducho y me arreglo como puedo, puesto que el gatín no me deja ni a sol ni sombra.
Llega la hora y me llama. Pero me dice que se le ha trastocado el día, que si me parece bien quedar mañana a las 11:30h para tomar un café.
Jué, le he dicho que todo bien, pero la verdad que me he llevado un poco de desilusión.
Yo estaba toda perispuesta y ya mentalizada para la situación.
Me ha dado bajón... Ya se que si él no quisiese quedar, podría haberme dado plantón, ni llamarme o no posponerlo unas horas, como ha hecho. Sólo que me he quedado con toda la ansiedad.
Lo peor de todo es que ni le he escuchado.
Lo mismo el cambio es a mejor, pero no se, nunca he quedado con un chico para desayunar. Para mi un café es una cita rápida, pero si está agusto también podemos dar un paseo, además a esas horas sería algo tranquilo. Prefiero pensarlo así.
A ver...madre mía! A ver si puedo dormir algo.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Pues vaya chasco @Naya :(

En fin, a ver si mañana se produce el encuentro y así ves por donde van las cosas.

V

Virnatio

Me vas a perdonar @Naya pero y espero equivocarme... pero para mi el chico es un patán. Cancelar una primera cita y cambiarla por un desayuno porque se le ha "trastocado" el día... :cabreo:. Espero estar equivocado y que tu chico solo sea algo lento pero buen chico en el fondo. Tu me pareces una buena chica y creo que te mereces un buen partido... nada de bajar las exigencias. Deja que sea el quien tome la iniciativa :ok:.

Guillermo

Usuario veterano
A no desesperar @Naya, como tu dices él te llamó, eso hace la diferencia y además te dijo día y hora de la nueva cita, a lo mejor, realmente se le complico el día. Yo le hice lo mismo a mi mujer en la primera cita, y era porque me había olvidado que ese día festejaba el cumple una amiga de toda la vida, se lo pospuse y salió todo de mil maravillas. Fue una cita de día y pudimos hablar de todo, aun recuerdo en que lugar de la plaza nos sentamos.

Pagliacci

Usuario
bueno se pone interesante la historia jeje. Animo y a ver como te va mañana, tu vete tranquila y con la cabeza alta y tranquila. Tu vales, solo piensa en ello. Ya nos contarás que nos tienes en ascuas!

Naya

Usuario veterano
Jajaja, @Pagliacci gracias, estoy de nuevo aquí para daros el parte de hoy.

@Virnatio, la verdad es que me fastidió mucho que postergara la cita, pero también es cierto que me llamó para avisarme, así que como mínimo el chico me ha tenido en cuenta y ha dado la cara. Eso me ha gustado :)

Qué bueno @Guillermo! Así que tu primera cita y la mía se parecen, nosotros también hemos estado sentados en una plaza, jiji.

Bueno, pues la historia es la siguiente. Tal y como habíamos quedado ayer se ha acercado a mi pueblo y ahí estaba puntual.

Hemos ido a una terracita en la plaza a tomar un café y la charla ha sido amena, fluida y sin silencios molestos.

Yo estaba tan nerviosa que ni me he terminado el café porque me temblaba la mano al coger la taza y a él le he notado nervioso también, al principio me hablaba sin mirarme a la cara y se ha teabado varias veces, eso que no es tímido, es un chico abierto y hablador. Creo incluso que el notarle nervioso me ha hecho sentirme algo menos nerviosa a mi.

La cita ha durado una hora de reloj, luego él ha decidido recoger las tazas y he dado por hecho que ya se iba. Hemos dado un pasito por la plaza y luego le hemos ido hasta mi calle donde había a parcado el coche y se ha despedido de mi con dos besos y diciéndome que se lo ha pasado muy bien. No se si lo ha dicho porque es una formalidad o porque realmente se lo pasó bien.

Le comenté que tengo un gatito que busca hogar y me ha dicho que le va a decir a un amigo suyo, que el lunes o martes me daría respuesta.

Al rato de llegar a casa me ha enviado un WhatsApp, horror! Que nervios! Era para decirme el nombre de una calle que habíamos comentado cuando hablamos, no recordaba cual era y de pronto se había acordado.

También en un momento me ha preguntado mi edad, porque venía a cuenta de la conversación, le he dicho que 42, se ha quedado alucinado, pensaba que tenía los mismos que él que tiene 34, y me ha hecho un cumplido:)

Así que imagino que bien, pero tendrá que pasar algo más de tiempo. A ver si me dice para quedar otro día. Como yo ya di el primer paso creo que le toca a él.

Buf! Que manojo de nervios! Es que es tan simpático y guapetón, y un bollicao! Jajaja, 8 años le llevo XD.

Hasta aquí puedo contar, espero que haya más citas y poder contaros el siguiente capítulo :alaorden: