Cambio de medicacion

Por cierto , alguien sabe cómo hacer que me cambien la medicación o subirla el propio centro médico? No el psiquiatra..
 
Por cierto , alguien sabe cómo hacer que me cambien la medicación o subirla el propio centro médico? No el psiquiatra..
Creo que deberías hablar con el psiquiatra. Ellos son quien mas entienden de medicación...
 
Na.. hoy voy al médico y le explico que me pasa .. suponiendo que es asistencial :)
 
Pues resulta que la cita la tenía ayer y era asistencial, yo suponía que era por teléfono aun.. llamado a ver si lo resuelven a lo largo del día.
 
Al fin termine de trabajar hoy.. los últimos días estaba muy contestaron e irritable . creo que no estoy para trabajar... pero bueno como ellos mandan..
 
Al fin termine de trabajar hoy.. los últimos días estaba muy contestaron e irritable . creo que no estoy para trabajar... pero bueno como ellos mandan..
Que estabas estudiando que no me acuerdo? Yo voy a empezar a sacarme el curso de auxiliar de geriatría con Delena a distancia por Internet y luego prácticas por valencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Al fin termine de trabajar hoy.. los últimos días estaba muy contestaron e irritable . creo que no estoy para trabajar... pero bueno como ellos mandan..

¿En la obra? Espero hayas acumulado dinerillo para una temporada. ¿Vas a trabajar más este verano? ¿O lo dejas para más adelante?
 
Si termine la obra.. y heche papeles para una bolsa de exclusión social en mi pueblo, pero no estoy para trabajar ahora mismo. Y subir el escitalopram solo me da ansiedad( comprobado varios días) así que no se que hacer.. necesito ya la cita con el psiquiatra.
 
Ya me han pagado la nómina del mes pasado.. casi 900€, vuelvo a no ser pobre :/
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 2 usuario(s)
Y el psiquiatra se olvidaron completamente de que me tenían que dar una cita.. llame esta mañana y veremos a ver cuando me la asignan porque el que me ve a mí se va de vacaciones en agosto..
 
  • Sorpresa
Reacciones: 1 usuario(s)
Vuelvo a estar en el mundo de los vivos, sintiendo, con la mente en mi..desde hace unos días pero sigo con la ansiedad de la fobia social, poca energía e insomnio. También disfunción sexual y por ahí no paso a mis 30 años.. prefiero mi ansiedad de bloquearlo absolutamente todo a la DS poca energía y demás.. porque al sentir tengo depresión y sus síntomas.. mejor encerrado de bloquear todo y nada de síntomas de depresión ...
 
El escitalopran parece que si me esta haciendo efecto ya porque en el trabajo me noto riéndome por todo jajj y hablo con todos los clientes como si les conociera de toda la vida y tengo momentos de felicidad sin venir a cuento 😄 por lo menos de algo me esta sirviendo
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
He salido con mis amigos y no apartaba la cara.. ya es un paso :) Solo me siento muy inhibido y sigo sin poder ser yo mismo :/
 
  • Sorpresa
Reacciones: 1 usuario(s)
He salido con mis amigos y no apartaba la cara.. ya es un paso :) Solo me siento muy inhibido y sigo sin poder ser yo mismo :/
Y has tenido conversación con ellos o has estado más callado? Si son amigos de estos de toda la vida tendrás bastante confianza, bueno y donde habéis estado... En el bar supongo tomando algo
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Algo he hablado yo, y si son amigos de hace algún tiempo.Para mi supone un reto.. me costaba hasta ir de compras y pagar en el cajero.. ahora menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
He salido con mis amigos y no apartaba la cara.. ya es un paso :) Solo me siento muy inhibido y sigo sin poder ser yo mismo :/
No te exijas tanto, seguro que le darás vueltas a como te has visto estando con ellos, yo lo suelo hacer después de estar con alguien y al final lo pienso peor de lo que en realidad es
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás
Arriba