Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que deberías hablar con el psiquiatra. Ellos son quien mas entienden de medicación...Por cierto , alguien sabe cómo hacer que me cambien la medicación o subirla el propio centro médico? No el psiquiatra..
Que estabas estudiando que no me acuerdo? Yo voy a empezar a sacarme el curso de auxiliar de geriatría con Delena a distancia por Internet y luego prácticas por valenciaAl fin termine de trabajar hoy.. los últimos días estaba muy contestaron e irritable . creo que no estoy para trabajar... pero bueno como ellos mandan..
Al fin termine de trabajar hoy.. los últimos días estaba muy contestaron e irritable . creo que no estoy para trabajar... pero bueno como ellos mandan..
Y has tenido conversación con ellos o has estado más callado? Si son amigos de estos de toda la vida tendrás bastante confianza, bueno y donde habéis estado... En el bar supongo tomando algoHe salido con mis amigos y no apartaba la cara.. ya es un paso :) Solo me siento muy inhibido y sigo sin poder ser yo mismo :/
No te exijas tanto, seguro que le darás vueltas a como te has visto estando con ellos, yo lo suelo hacer después de estar con alguien y al final lo pienso peor de lo que en realidad esHe salido con mis amigos y no apartaba la cara.. ya es un paso :) Solo me siento muy inhibido y sigo sin poder ser yo mismo :/
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.