• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cambio de medicacion

Por cierto , alguien sabe cómo hacer que me cambien la medicación o subirla el propio centro médico? No el psiquiatra..

Por cierto , alguien sabe cómo hacer que me cambien la medicación o subirla el propio centro médico? No el psiquiatra..
Creo que deberías hablar con el psiquiatra. Ellos son quien mas entienden de medicación...

Na.. hoy voy al médico y le explico que me pasa .. suponiendo que es asistencial :)

Pues resulta que la cita la tenía ayer y era asistencial, yo suponía que era por teléfono aun.. llamado a ver si lo resuelven a lo largo del día.

Al fin termine de trabajar hoy.. los últimos días estaba muy contestaron e irritable . creo que no estoy para trabajar... pero bueno como ellos mandan..

Al fin termine de trabajar hoy.. los últimos días estaba muy contestaron e irritable . creo que no estoy para trabajar... pero bueno como ellos mandan..
Que estabas estudiando que no me acuerdo? Yo voy a empezar a sacarme el curso de auxiliar de geriatría con Delena a distancia por Internet y luego prácticas por valencia

¿En la obra? Espero hayas acumulado dinerillo para una temporada. ¿Vas a trabajar más este verano? ¿O lo dejas para más adelante?

Si termine la obra.. y heche papeles para una bolsa de exclusión social en mi pueblo, pero no estoy para trabajar ahora mismo. Y subir el escitalopram solo me da ansiedad( comprobado varios días) así que no se que hacer.. necesito ya la cita con el psiquiatra.

Y el psiquiatra se olvidaron completamente de que me tenían que dar una cita.. llame esta mañana y veremos a ver cuando me la asignan porque el que me ve a mí se va de vacaciones en agosto..

Vuelvo a estar en el mundo de los vivos, sintiendo, con la mente en mi..desde hace unos días pero sigo con la ansiedad de la fobia social, poca energía e insomnio. También disfunción sexual y por ahí no paso a mis 30 años.. prefiero mi ansiedad de bloquearlo absolutamente todo a la DS poca energía y demás.. porque al sentir tengo depresión y sus síntomas.. mejor encerrado de bloquear todo y nada de síntomas de depresión ...

El escitalopran parece que si me esta haciendo efecto ya porque en el trabajo me noto riéndome por todo jajj y hablo con todos los clientes como si les conociera de toda la vida y tengo momentos de felicidad sin venir a cuento 😄 por lo menos de algo me esta sirviendo

He salido con mis amigos y no apartaba la cara.. ya es un paso :) Solo me siento muy inhibido y sigo sin poder ser yo mismo :/

He salido con mis amigos y no apartaba la cara.. ya es un paso :) Solo me siento muy inhibido y sigo sin poder ser yo mismo :/
Y has tenido conversación con ellos o has estado más callado? Si son amigos de estos de toda la vida tendrás bastante confianza, bueno y donde habéis estado... En el bar supongo tomando algo

Algo he hablado yo, y si son amigos de hace algún tiempo.Para mi supone un reto.. me costaba hasta ir de compras y pagar en el cajero.. ahora menos.

No te exijas tanto, seguro que le darás vueltas a como te has visto estando con ellos, yo lo suelo hacer después de estar con alguien y al final lo pienso peor de lo que en realidad es

Atrás