• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Cambio de medicacion

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Pues harto ya de cómo estaba, a 5 días de la cita con el psiquiatra llame... tras explicarle todo me a cambiado a escitalopram 15 y parece que la depresión a remitido en solo un día.. incluso vuelvo a tener libido :O notar los sabores de la comida y gustarte, poder mirar afuera no esa mancha negra gris que persigue a todas partes.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Entiendo que el psiquiatra ha bajado la dosis. Me alegro que te encuentres mejor. A ver los próximos días como te vas sintiendo y si no tienes efectos raros. Si algo no va bien tienes su teléfono y le puedes consultar, aunque lo verás en cinco días.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Es complicado de explicado de explicar Neo. Tomaba 40 de citalopram k cuando estaba fatal.. me dio insomnio encima.. me bajo a 20 y ya ni salir de la cama... y las tareas se acumulaban .. exameneres por videoconferencia k no sé cómo aguantaba delante la profesora.. y de 20 de citalopram, a cambiado a 15 de escitalopram. Efectos secundarios pocos.. es casi lo mismo pero parece mucho más efectivo. Gracias por responder :)

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Muy ocupado .. quieren que llevemos el ritmo de clases presenciales via online y es imposible.
Y lo dicho.. aguantando a mi madre porque como me ve mejor más me ataca.. hasta el hecho de llevarme a la cama .. por no responderle.
Gracias por preguntar.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Hoy estoy más bajo que los otros días.. aún así no tan mal como con la otra . Sabéis cuando tarda en estabilizarse la depresión si ya estabais antes tomando otro antidepresivo parecido?

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Ni idea, una psiquiatra me dijo una vez que no tenía una depresión, pero tomo antidepresivo 🤷‍♀️ así que ni idea tengo del tema

Raro

Usuario veterano
A esa psiquiatra le daría dos **tias, lo que hay que hacer es preguntar TODO.
Esto es como... tiene usted cáncer, tómese dos comprimidos al día y vuelva en tres meses :mareado:

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Pues hoy he salido de la depresión y dejar de controlarlo todo.. Contento todo el día y sonriendo . solo me noto demasiado nervioso de aquí para allá andando :) Ahora toca esconderme de mi madre porque me ve bien , pasa al lado y me da un golpe flojo en el brazo porque si..

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Pues hoy he salido de la depresión y dejar de controlarlo todo.. Contento todo el día y sonriendo . solo me noto demasiado nervioso de aquí para allá andando :) Ahora toca esconderme de mi madre porque me ve bien , pasa al lado y me da un golpe flojo en el brazo porque si..
Entonces parece que ya te va haciendo efecto ese antidepre :perfecto:

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Más o menos.. pero cuando llega la noche me entra ansiedad.. la falta del hipnótico :/

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Yo achaco mucha depresión al tiempo.. necesito más sol que cualquier persona.. y ahora con la llegada del buen tiempo..

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo achaco mucha depresión al tiempo.. necesito más sol que cualquier persona.. y ahora con la llegada del buen tiempo..
Estos días mejor salir a que de él sol temprano, ayer hizo un calor que a las 8 de la tarde aun ni refrescaba, hoy va hacer más calor que ayer

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Pues harto ya de cómo estaba, a 5 días de la cita con el psiquiatra llame... tras explicarle todo me a cambiado a escitalopram 15 y parece que la depresión a remitido en solo un día.. incluso vuelvo a tener libido :O notar los sabores de la comida y gustarte, poder mirar afuera no esa mancha negra gris que persigue a todas partes.
Hola! Me han cambiado la medicación me han puesto escitalopran, ese no lo había probado nunca, como te va con èl?

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Bien, aguanta un poco las nauseas los primeros días y ya está.dale 2 semanas. A mi también me da menos apetito aparte d eso bastante bien. De cuánto es?
Suerte y ánimo.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Cualquier cosa habla por privado.. igual puede ayudarte a sobrellevar algunos efectos secundarios de los primeros días. Pero en general de los mejorcitos antidepresivos que probe

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Bien, aguanta un poco las nauseas los primeros días y ya está.dale 2 semanas. A mi también me da menos apetito aparte d eso bastante bien. De cuánto es?
Suerte y ánimo.
No se de cuanto es ahora cuando abran las farmacia voy a comprarlo, solo me ha explicado que media al principio

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
No he querido decir nada de esto porque me daba hasta vergüenza y se que no se tiene que hacer, llevo 2 o 3 días sin tomar el antidepre que tenia, me lo hiba a quitar por mi cuenta, por saber si estoy mejor sin tomar nada, para volver a sentir como estaba antes de tomar medicamentos, se lo he contado a la psiquiatra, y menos mal que me ha llamado hoy porque seguro hiba a seguir haciéndolo así, no se tiene que hacer es peligroso ya lose, pero estos días me estaba autoconvenciendo de que voy a poder seguir sin medicacion que no me va hacer falta, me ha dado por ahí, jop! Estoy llorando ahora y no se porquè! Estoy llorando por mi! Y si! Tengo también algunos mareos cuando giro la mirada, efectos que empiezo a notar de no tomar

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Angelcaido, los antidepresivos son medicamentos que no tienen muchos efectos secundarios (si los dejas de golpe sí, como te está pasando), y pueden beneficiarte mucho. Dale una oportunidad al nuevo medicamento. Es probable que te sientas mejor en cuanto empiece a hacer efecto. Suele tardar 2-3 semanas en notarse algo, así que paciencia.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Dejarlo de golpe es malo... y lo peor no es al 3 día sino cuando lleves 5-6 días.. y solo con bajada dosis, por experiencia.
prueba a ver qué tal te va este.. aguanta 2 semanas y comentas