• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Cambio de medicacion

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Pues harto ya de cómo estaba, a 5 días de la cita con el psiquiatra llame... tras explicarle todo me a cambiado a escitalopram 15 y parece que la depresión a remitido en solo un día.. incluso vuelvo a tener libido :O notar los sabores de la comida y gustarte, poder mirar afuera no esa mancha negra gris que persigue a todas partes.
 

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
23.870
País
España
Género
Masculino
Entiendo que el psiquiatra ha bajado la dosis. Me alegro que te encuentres mejor. A ver los próximos días como te vas sintiendo y si no tienes efectos raros. Si algo no va bien tienes su teléfono y le puedes consultar, aunque lo verás en cinco días.
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Es complicado de explicado de explicar Neo. Tomaba 40 de citalopram k cuando estaba fatal.. me dio insomnio encima.. me bajo a 20 y ya ni salir de la cama... y las tareas se acumulaban .. exameneres por videoconferencia k no sé cómo aguantaba delante la profesora.. y de 20 de citalopram, a cambiado a 15 de escitalopram. Efectos secundarios pocos.. es casi lo mismo pero parece mucho más efectivo. Gracias por responder :)
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Muy ocupado .. quieren que llevemos el ritmo de clases presenciales via online y es imposible.
Y lo dicho.. aguantando a mi madre porque como me ve mejor más me ataca.. hasta el hecho de llevarme a la cama .. por no responderle.
Gracias por preguntar.
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Hoy estoy más bajo que los otros días.. aún así no tan mal como con la otra . Sabéis cuando tarda en estabilizarse la depresión si ya estabais antes tomando otro antidepresivo parecido?
 

Angelcaido

Usuario veterano
Registrado
21/9/18
Mensajes
3.346
Edad
36
Género
Femenino
Ni idea, una psiquiatra me dijo una vez que no tenía una depresión, pero tomo antidepresivo 🤷‍♀️ así que ni idea tengo del tema
 

Raro

Usuario veterano
Registrado
11/1/15
Mensajes
307
Edad
41
A esa psiquiatra le daría dos **tias, lo que hay que hacer es preguntar TODO.
Esto es como... tiene usted cáncer, tómese dos comprimidos al día y vuelva en tres meses :mareado:
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Pues hoy he salido de la depresión y dejar de controlarlo todo.. Contento todo el día y sonriendo . solo me noto demasiado nervioso de aquí para allá andando :) Ahora toca esconderme de mi madre porque me ve bien , pasa al lado y me da un golpe flojo en el brazo porque si..
 

Angelcaido

Usuario veterano
Registrado
21/9/18
Mensajes
3.346
Edad
36
Género
Femenino
Pues hoy he salido de la depresión y dejar de controlarlo todo.. Contento todo el día y sonriendo . solo me noto demasiado nervioso de aquí para allá andando :) Ahora toca esconderme de mi madre porque me ve bien , pasa al lado y me da un golpe flojo en el brazo porque si..
Entonces parece que ya te va haciendo efecto ese antidepre :perfecto:
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Más o menos.. pero cuando llega la noche me entra ansiedad.. la falta del hipnótico :/
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Yo achaco mucha depresión al tiempo.. necesito más sol que cualquier persona.. y ahora con la llegada del buen tiempo..
 

Angelcaido

Usuario veterano
Registrado
21/9/18
Mensajes
3.346
Edad
36
Género
Femenino
Yo achaco mucha depresión al tiempo.. necesito más sol que cualquier persona.. y ahora con la llegada del buen tiempo..
Estos días mejor salir a que de él sol temprano, ayer hizo un calor que a las 8 de la tarde aun ni refrescaba, hoy va hacer más calor que ayer
 

Angelcaido

Usuario veterano
Registrado
21/9/18
Mensajes
3.346
Edad
36
Género
Femenino
Pues harto ya de cómo estaba, a 5 días de la cita con el psiquiatra llame... tras explicarle todo me a cambiado a escitalopram 15 y parece que la depresión a remitido en solo un día.. incluso vuelvo a tener libido :O notar los sabores de la comida y gustarte, poder mirar afuera no esa mancha negra gris que persigue a todas partes.
Hola! Me han cambiado la medicación me han puesto escitalopran, ese no lo había probado nunca, como te va con èl?
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Bien, aguanta un poco las nauseas los primeros días y ya está.dale 2 semanas. A mi también me da menos apetito aparte d eso bastante bien. De cuánto es?
Suerte y ánimo.
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Cualquier cosa habla por privado.. igual puede ayudarte a sobrellevar algunos efectos secundarios de los primeros días. Pero en general de los mejorcitos antidepresivos que probe
 

Angelcaido

Usuario veterano
Registrado
21/9/18
Mensajes
3.346
Edad
36
Género
Femenino
Bien, aguanta un poco las nauseas los primeros días y ya está.dale 2 semanas. A mi también me da menos apetito aparte d eso bastante bien. De cuánto es?
Suerte y ánimo.
No se de cuanto es ahora cuando abran las farmacia voy a comprarlo, solo me ha explicado que media al principio
 

Angelcaido

Usuario veterano
Registrado
21/9/18
Mensajes
3.346
Edad
36
Género
Femenino
No he querido decir nada de esto porque me daba hasta vergüenza y se que no se tiene que hacer, llevo 2 o 3 días sin tomar el antidepre que tenia, me lo hiba a quitar por mi cuenta, por saber si estoy mejor sin tomar nada, para volver a sentir como estaba antes de tomar medicamentos, se lo he contado a la psiquiatra, y menos mal que me ha llamado hoy porque seguro hiba a seguir haciéndolo así, no se tiene que hacer es peligroso ya lose, pero estos días me estaba autoconvenciendo de que voy a poder seguir sin medicacion que no me va hacer falta, me ha dado por ahí, jop! Estoy llorando ahora y no se porquè! Estoy llorando por mi! Y si! Tengo también algunos mareos cuando giro la mirada, efectos que empiezo a notar de no tomar
 

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
23.870
País
España
Género
Masculino
@Angelcaido, los antidepresivos son medicamentos que no tienen muchos efectos secundarios (si los dejas de golpe sí, como te está pasando), y pueden beneficiarte mucho. Dale una oportunidad al nuevo medicamento. Es probable que te sientas mejor en cuanto empiece a hacer efecto. Suele tardar 2-3 semanas en notarse algo, así que paciencia.
 

Jmcs897

Usuario veterano
Registrado
8/4/20
Mensajes
329
Edad
32
País
España
Género
Masculino
Dejarlo de golpe es malo... y lo peor no es al 3 día sino cuando lleves 5-6 días.. y solo con bajada dosis, por experiencia.
prueba a ver qué tal te va este.. aguanta 2 semanas y comentas
 
Arriba